Tratamientos cabellos finos/rizados (Ayuda)

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Avatar de Usuario
Morticia
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 26 Ago 2012 12:24
Ubicación: Escocia
Contactar:

Re: Tratamientos cabellos finos/rizados (Ayuda)

Mensaje por Morticia » 16 May 2015 22:50

Hola Luisa, aunque tu acondicionador no tenga el ph ideal,que seguro que es por el vinagre,no creo que te haga ningun mal usarlo,a fin de cuentas el aclarado con vinagre es muy bueno para el pelo, y eso si que es suuuper acido, es vinagre puro, asi que yo diria que lo puedes usar tranquilamente.
Y como cada dia en el infierno me aburria...
http://thecreepybathoftheblackcat.blogspot.co.uk/
Avatar de Usuario
Matilde
participativ@
Mensajes: 58
Registrado: 08 May 2014 22:39
Ubicación: Madrid 28054

Re: Tratamientos cabellos finos/rizados (Ayuda)

Mensaje por Matilde » 17 May 2015 09:04

Hola:
Luisalacabrera, me alegra que te hayas repetido y que te haya salido bien el acondicionador :P . Con respecto a lo que preguntas del Olivem, pues ni idea, ¿por qué no pruebas con poca cantidad y nos cuentas qué tal queda?
Lilium yo compro casi todo en Aroma zone. Anímate a hacer cosas, yo soy muy novata (llevo algo más de un año haciendo cosillas) y voy muy poco a poco, empecé leyendo mucho, mucho y practicando con productos sencillos de hacer y con pocos ingredientes.
Luisalacabrera
participativ@
Mensajes: 53
Registrado: 29 Jul 2014 15:03
Ubicación: Sevilla

Re: Tratamientos cabellos finos/rizados (Ayuda)

Mensaje por Luisalacabrera » 23 May 2015 14:09

Gracias Morticia, sí, mirándolo así el vinagre es muy ácido y a veces lo utilizamos puro. Bueno, a ver si sigo haciendo cosas, que me cuesta ponerme, cuando ya no tengo producto entonces me pongo a ello :roll: :roll: :roll: :roll: :cry: :cry: :cry:
sandrita10demayo
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 07 May 2015 21:29
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Tratamientos cabellos finos/rizados (Ayuda)

Mensaje por sandrita10demayo » 10 Jul 2015 15:13

Que casualidad yo también tengo el pelo rizado y secas las puntas...lo odio...de pequeña lo tenía liso como las china, un día me hice la locura de permanente, y cuando ya me cansé de los rizos y quería volver al pelo liso me lo corte...pues jamás me volvió a crecer liso.....mi padre lo tenia ondulado de joven....odio el pelo rizado, odio sus cuidados, y como me queda...soy pequeña y tengo demasiado pelo al tenerlo rizado solo se me ve pelo...yo lo quiero es un acabado que no me engrase, y que no me reseque, porque la espuma te lo deja fatal y se ensucia...además ahora que conozco los productos naturales ya no quiero porquerías...lo bueno del caso es que la zona interior de mi pelo es lisa y suave y la expuesta es rizada y seca y encrespada....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados