Jabón de ortiga y romero

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
sanmav
muy participativ@
Mensajes: 84
Registrado: 05 Ago 2015 13:59
Ubicación: España-Leon
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de ortiga y romero

Mensaje por sanmav » 26 Ago 2015 10:03

Muchas gracias leceriel!!!! Voy a verlo!!


Edito porque acabo de leer que no van bien para pelo teñido!!!!
Jooo yo me tiño cada mes, tengo el pelo largo, bueno por los hombros un poco más. ( pondréis el grito en el cielo, pero ni conocía eso de la henna, que tengo que leer mucho!! Y me cuesta un poco no teñirme porque tengo muchas canas y mi peluquera es mi amiga!!! Jajajaja) bueno tendré que buscar solución. Lo más importante es que me saquéis de mi duda, puedo usar este champú tiñendome Con tanta asiduidad???? Mil gracias!!!!
lorito
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 25 Oct 2014 13:58
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez

Re: Jabón de ortiga y romero

Mensaje por lorito » 26 Ago 2015 11:07

Sanmav, yo tengo el mismo problema, de hecho tengo el tema recién abierto aquí (y como no contestaba nadie, ya creía que era la única del foro que se teñía) :lol: .

Me ha contestado Maribel, léelo a ver si te ayuda, yo voy a probar.

Suerte y cuéntanos qué tal! :beso:
sanmav
muy participativ@
Mensajes: 84
Registrado: 05 Ago 2015 13:59
Ubicación: España-Leon
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de ortiga y romero

Mensaje por sanmav » 26 Ago 2015 15:57

Muchas gracias!! Leí tu hilo, y por lo que leo, me doy cuenta que tengo que leer mucho más!!!! Todavía no he entrado en contacto con los T esos de los que habláis, así que antes de probar tengo que leer. Pensaba hacer unas pastillas de jabón para probar pero de momento voy a seguir leyendo, más adelante no lo descarto, porque mi intención es ir sustituyendo todo lo que pueda ( jabones, geles champús etc) por productos hechos por mi, pero no quiero correr antes de andar!!
Muchas gracias ya os iré comentando cuando me atreva a hacer mi propio champú!!!!
laureta
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 17 May 2015 15:30
Ubicación: Toledo

Re: Jabón de ortiga y romero

Mensaje por laureta » 26 Ago 2015 16:20

Que chulo te ha quedado ese jabón y que pinta tiene, que suerte que te vayan bien los jabones para el pelo yo he probado mil y una receta y nada de nada.
Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados