Mis primeros champus solidos

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Responder
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mis primeros champus solidos

Mensaje por Rosa » 19 Jul 2015 19:16

Hola, ayer me anime a hacer mis primeros champus solidos de algunas recetita de aqui del foro :P :P cuando haya curado y lo pruebe cuento a ver como me van :P

De momento he cojido uno 100% coco que tenia desde febrero hecho a ver como me va pues tiene un 20 de sobreengrasado ;) pero os estoy leyendo y he querido probar :lol: :lol:

Mitad coco y mitad M de cerdo, infusion de laurel, romero y ortiga, algunos aceites esenciales
Adjuntos
Coco,Karite,Cacao,jojoba,Ricino, Oliva, misma infusion
Coco,Karite,Cacao,jojoba,Ricino, Oliva, misma infusion
640.jpg (57.96 KiB) Visto 1487 veces
Mitad coco y mitad M de cerdo, infusion de laurel, romero y ortiga, algunos aceites esenciales
Mitad coco y mitad M de cerdo, infusion de laurel, romero y ortiga, algunos aceites esenciales
600.jpg (53.9 KiB) Visto 1487 veces
640.jpg
640.jpg (47.83 KiB) Visto 1487 veces
Avatar de Usuario
Capitú
muy participativ@
Mensajes: 81
Registrado: 23 Mar 2014 12:56
Ubicación: Caxias do Sul, Brasil
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mis primeros champus solidos

Mensaje por Capitú » 20 Jul 2015 00:55

se ve precioso, seguro que lava igual que se ve!
Todo tiempo pasado fue anterior. G. Marx.
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Mis primeros champus solidos

Mensaje por Uro » 20 Jul 2015 10:45

Me temo que un champú al 20 de SE va a ser un desastre para tu pelo. Como he dicho en otro hilo ni siquiera con un SE de 0, por cierto también de 100% coco conseguí que mi cabello seco no quedara grasiento.
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mis primeros champus solidos

Mensaje por Rosa » 20 Jul 2015 12:12

Gracias chicas :beso: :beso:

Uro mi marido se lavo ayer con el coco con el 20% y a el le gusta como le queda dice que mejor que otro anterior que estabamos probando hecho con sosa tambien ;)

Yo lo acabo de probar tengo el pelo mojado ahora mismo cuando se me seque y me vea os cuento :P mi pelo es graso y teñido
Me he encargado henna, a ver como me pongo la cabeza :lol: :lol: no se porque pero me atrae teñirme con ella :lol: esto es adiptivo malabares malabares
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mis primeros champus solidos

Mensaje por Rosa » 20 Jul 2015 18:06

Bueno, deciros que no me gusta el resultado, me queda como si me hubiera echado gomina mas o menos, :lol: :lol:

Sin embargo a mi marido dice que le gusta, :P su pelo es seco, tiene muy buen pelo, su familia toda son de mucho pelo en la cabeza, Su padre fallecio con la cabeza sin entradas siquiera, parecen mas jovenes por la cantidad de pelo que tienen

Bueno, se lo dejo a el, el de coco, ya que le ha gustado, y yo esperare a ver el resultado de estos cuando esten para usarlos

Mientras sigo estudiando y tomando nota, voy a probar con un gel que tengo en proseso de axonatrix al 3 de SE que lleva potasa y sosa, :lol: :lol: :lol: el proximo lavado va con el :lol:
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mis primeros champus solidos

Mensaje por Rosa » 26 Jul 2015 15:43

Hola compis, deciros que he hecho uno solido con TAS segun la receta de Uro y me ha gustado muchisimo, este si lo he probado ya, pues a los dos dias se puede usar :P
Adjuntos
Con tensioactivo
Con tensioactivo
640.jpg (69.26 KiB) Visto 1039 veces
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados