Camufla raices , canas

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Responder
solanis
forof@
Mensajes: 137
Registrado: 11 Nov 2014 16:06
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Camufla raices , canas

Mensaje por solanis » 22 Ago 2015 23:01

llevo tiempo buscando algo casero para camuflar mis raíces blancas.. ( tengo el pelo blanco, teñido de rubio). A los 5 dias ya me asoman las raices blancas....
he encontrado esto por ahi, pero los ingredientes están en ingles. Alguien me ayuda a traducirlo, y de paso a valorar si se puede hacer una version casera'??

http://laconicum.com/collections/cabell ... tano-claro

INGREDIENTS
Root Vanish by Kazumi
By{KIWABI}
Water, Alcohol Denat. Polyquaternium-55, Sclerotium Gum, Hydroxyethylcellulose, Phenoxyethanol, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, PCA Isostearate, Sodium Lactate, Tocopherol, Lavandula Angustifolia, (Lavender) Oil, Royal Jelly Extract, Swertia Japonica Extract, Panax Ginseng Root Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Althaea Officinalis Root Extract, Tilia Cordata Flower Extract, Arnica Montana Flower Extract, Gentiana Lutea Root Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria), Flower Extract, Lamium Album Flower Extract, Nasturtium Officinale Extract, Arctium Lappa Root Extract, Hedera Helix (Ivy) Extract, Allium Sativum (Garlic) Extract, Pinus Sylvestris Cone Extract, Rosmarinus Officinalis, (Rosemary) Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Artemisia Capillaris Flower, Extract, Hibiscus Esculentus Fruit, Extract, Citrus Junos Fruit Extract, Chimaphila Umbellata Leaf Extract, Saccharomyces/Persimmon Fruit, Juice Ferment Extract, Algae Extract, Butylene Glycol, Alcohol, 4-Hydroxypropylamino-3-, Nitrophenol, Hc Blue No. 2, Hc Yellow No. 4, Basic Blue 99. Basic Red 76, Basic Brown 16, Basic Yellow 57.


Besitos
"Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino."
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Camufla raices , canas

Mensaje por Worsleya » 23 Ago 2015 12:07

Estan escritos en a forma correcta y obligada, si miras los tarros en tu casa veras que algunos nombres los tienes en ello y de igual forma escritos.
Para que te orientes un poco se escriben por orden de cantidades contenidas. En este caso lo que mas contiene es agua y alcohol apto para cosmética y sales.
Para saber lo que es cada cosa, copia y pega uno por uno los ingredientes y pega en el buscador.
El pelo blanco está muy de moda y le aplican unos reflejos muy favorecedores, claro que no es lo mismo una joven de 20 años con pelo blanco que una señora de cincuenta y tantos. Las canas no suelen caerse como el pelo de color original, también son mas gruesas y dan mas volumen, tienen sus ventajas.Yo me di un color temporal de los de Mercadona y se me han tapado, claro que son 40-50 como máximo las que tengo, pero si cubre estas pude cubrir mas, supongo.
solanis
forof@
Mensajes: 137
Registrado: 11 Nov 2014 16:06
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Camufla raices , canas

Mensaje por solanis » 23 Ago 2015 13:29

Gracias por responder,

Si he estado mirando y traduciendo, yo me tiño el pelo desde los 15 años .... sólo hay un tinte en el mercado que me tapa 100% las canas ( wella koleston) lo compro en tiendas para perfumerias. Lo que pasa es que a los 5 o 6 dias ya tengo la raya blanca del crecimeinto de las canas ... y claro teñirme cada semana como que no :lol:

por eso buscaba alguna alternativa natural, hice una infusion de hojas de nogal, pero me hizo cosquillas ... que habia leido por ahi que tapaba canas .....

y al ver este producto, pense en intentar hacerlo en casa :roll: , ilusiones de novata jajajaja!
Si me lanzo a probar de hacer una version casera... ya os lo comentare. O me quedo igual, o calva :lol: :lol: :lol: :lol:


Besos
"Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino."
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Camufla raices , canas

Mensaje por Uro » 23 Ago 2015 13:45

Tíñete con henna que no puede ser más natural. O no te tiñas y apúntate a la moda del nuevo rubio tal que así.
PELO CANO.jpg
PELO CANO.jpg (8.39 KiB) Visto 1153 veces
Yo todavía no estoy en ese punto porque tengo cuatro canas en guerrilla y me tiño con henna pero cuando tenga una proporción suficiente de canas pasaré del tinte porque también me crece el pelo una barbaridad y a mí eso de las raíces de otro color me pone de los nervios.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados