Champú cabellos teñidos?

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Responder
lorito
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 25 Oct 2014 13:58
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez

Champú cabellos teñidos?

Mensaje por lorito » 25 Ago 2015 16:57

Hola a todos, mendruler@s!

Necesito ayuda para formular un champú. He leído un montón de hilos y no encuentro solución... :?:

Tengo el pelo rizado natural, muy largo y teñido (con lo que también está algo seco) :smt070 . Alguien conoce alguna fórmula de champú sólido o líquido que no me "escupa" el tinte?

Ya puestos, agradecería que me dijérais si también tengo que tener cuidado con algún ingrediente de los que ponéis en mascarillas y suavizantes, no vaya a quitarme también el tinte!

Muchas gracias a todos por compartir vuestros conocimientos en este fantástico foro! :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9796
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Champú cabellos teñidos?

Mensaje por Maribel. » 26 Ago 2015 00:32

Pues no sé muy bien qué decirte. A mi, personalmente, me van bastante mal los champús a base de jabón natural, que son los menos agresivos con el tinte, sin embargo los sólidos de tensioactivos (sls, sci) me dejan el pelo genial, limpio y suavecito, pero noto que el tinte me dura menos que antes. Quizá lo menos agresivo sea la tegobetaína
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
lorito
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 25 Oct 2014 13:58
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez

Re: Champú cabellos teñidos?

Mensaje por lorito » 26 Ago 2015 10:59

Muchas gracias por tu respuesta, Maribel!

Sí, yo he leído que los jabones normales no sirven; de todas formas, no pude evitarlo y probé un 100% coco que tenía hecho...Desastreeeee!!! :lol:

Así que pensaba probar con los TA, pero no me atrevía sin alguna orientación. Ahora que me has dicho que a ti te van bien, empezaré con alguno a ver qué pasa. Y si el tinte me dura un poco menos, pues me tiño antes, que total, lo hago yo en casa. Como uno de los que tengo es la tegobetaína , seguramente empezaré por ése, aunque hay en el foro recetas de champú sólido tentadoras...

A ver si así también consigo que mis chicos dejen los champús comerciales, que me tienen frita!

Gracias de nuevo :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados