Lavar el pelo con arcilla

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Responder
LaraMB
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 18 Dic 2015 13:48
Ubicación: Caceres

Lavar el pelo con arcilla

Mensaje por LaraMB » 31 Ene 2016 22:33

Hola buenas! queria comentar algo que he descubierto hace poco...la arcilla rhassoul!!! es maravillosa!!
Ahora el porque de escribir esto aqui..lei que se podia usar junto con agua y algun aroma para lavar el pelo..pues bien he de decir que yo pruebo muchas cosas..pero soy muy esceptica con estas cosas..cual fue mi gran sorpresa cuando..me deja el pelo genial!!!!!! enserio lo adoro muchisimo, el pelo limpio, suelto brillante...igual es cosa mia..pero yo diria que noto el pelo mas oscuro cuando lo uso..
En fin que no me enrollo mas..es genial! se me ocurre que se podria usar en algun hidrolato...que le hechariais vosotros??
Pd: si este tema ya esta abierto, pido disculpas. pero a mi me ha emocionado!
Un beso!!
"Los programadores están en una carrera con el universo tratando de crear mayores y mejores programas a prueba de idiotas, mientras que el universo esta tratando de crear mejores y mayores idiotas
Hasta ahora gana el universo"
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Lavar el pelo con arcilla

Mensaje por pompajabon » 01 Feb 2016 20:21

Posiblemente le iría bien un hidrolato de romero.
Y si tienes el pelo oscuro, de salvia y si eres rubia de manzanilla.

;)
LaraMB
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 18 Dic 2015 13:48
Ubicación: Caceres

Re: Lavar el pelo con arcilla

Mensaje por LaraMB » 01 Feb 2016 20:43

pues muchas gracias! de momento solo tengo de lavanda..cogere el de romero!! gracias!! :P
"Los programadores están en una carrera con el universo tratando de crear mayores y mejores programas a prueba de idiotas, mientras que el universo esta tratando de crear mejores y mayores idiotas
Hasta ahora gana el universo"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados