Principios activos para la caída del cabello

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Responder
elm0505
forof@
Mensajes: 166
Registrado: 06 Jul 2016 19:34
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Principios activos para la caída del cabello

Mensaje por elm0505 » 04 Abr 2017 13:40

[*]Hola a todos
Quisiera hacerme un tónico capilar para la caída del cabello, pero aún n tengo muy claros todos los principios activos que vendría bien usar. No es que quiera usarlos todos, pero sí tener una lista un poco exhaustiva de cuáles van bien. De momento, de lo que ya conocía y de lo que he averiguado buscando en el foro, tengo estos:

CAÍDA DEL CABELLO
Cola de caballo
Tepezcohuite
Quinina
Ricino
Romero
Cafeína

¿Sabéis de alguno más para que vaya sumándolos a esta lista?
Avatar de Usuario
muguet
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 08 Mar 2016 11:24
Ubicación: León, España
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Principios activos para la caída del cabello

Mensaje por muguet » 04 Abr 2017 16:41

Para la caida del cabello aceite de mostaza, aceite esencial Bahía de St. Thomas, extracto de Maca.
Yo en vez de tónico lo hago en aceite, con mostaza, chaulmoogra y oleato de ricino y cola de caballo, con aceites esenciales de Bahía de St. Thomas y romero. También le puede añadir el extracto de maca.
Un saludo
bugsy
forof@
Mensajes: 211
Registrado: 15 Ago 2016 00:13
Ubicación: girona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Principios activos para la caída del cabello

Mensaje por bugsy » 04 Abr 2017 21:24

creo que infusión de ortiga también va bien
Avatar de Usuario
Black Dragon
forof@
Mensajes: 202
Registrado: 19 Dic 2015 05:19
Ubicación: Mexico, D.F.
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Principios activos para la caída del cabello

Mensaje por Black Dragon » 05 Abr 2017 04:44

El tomillo, la espinosilla y el jengibre se supone que ayudan y apoyan el crecimiento.

La salvia blanca y las hojas de nogal pueden servir como "colorante natural" para las canas aparte de darle lustre al cabello
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso. Colin Powell
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Principios activos para la caída del cabello

Mensaje por Ruth1991 » 08 Abr 2017 17:17

Hola elm0505, aparte de los principios activos que te han dicho anteriormente los demás foreros hay que buscar la razón si es que la hay, por la cual se esta cayendo el cabello, pregunto:
Te tiñes el cabello?
Que tipo de champú usas?
Tienes antecedentes familiares?
La edad, a medida que vamos creciendo por así decirlo, vamos perdiendo cabello.
Llevas una alimentación balanceada?
Sufres episodios de estrés, sres muy nervios@ o tienes presión?
Fumas?
Problemas de tiroides?

Normalmente lo que se sueles usar aparte de lo que te han dicho es biotina o cosas que contengas vitamina B8, estas la puedes encontrar en algunos alimentos como la levadura de cerveza, levadura nutricional o un suplemento directamente,también alimentos con aminoacidos azufrados, zinc algunas veces hierro.
LindaMd
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2017 00:35
Ubicación: Madrid

Re: Principios activos para la caída del cabello

Mensaje por LindaMd » 28 Abr 2017 00:49

La caida del cabello puede terner infinidad de causas. Es más importante encontrar la causa que caulquier otra cosa, por no mencionar que si se trata de una calvicie androgena poco hay que hacer en mi opinión. Si hubiera ralmente un remedio ¿habría ricos calvos?
La belleza crece en el interior y se expande hace el exterior.
adlen
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2017 11:27
Ubicación: Madrid

Re: Principios activos para la caída del cabello

Mensaje por adlen » 19 Jul 2017 11:32

Puedes probar con algunos tratamientos naturales para la caída del cabello, como por ejemplo la cebolla. Simplemente picas un cebolla en trozos pequeñitos y se la agregas a tu champú diario, de esa forma fortaleces el cabello y previenes la caída. Este remedio lo encontré en esta página http://saludalmaximo.com/tratamientos-n ... a-cabello/ y la verdad que a mi me ha funcionado bastante bien.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados