Crema de peinado para cabello rizado

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Avatar de Usuario
Esthercita
permanente
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2016 08:51
Ubicación: Córdoba, España
Agradecido : 110 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Crema de peinado para cabello rizado

Mensaje por Esthercita » 17 Ene 2018 13:03

De nada, para eso estamos. Cuéntanos cómo te va 8-)

:beso:
Aniddem
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 29 Nov 2018 15:28
Agradecido : 2 veces

Re: Crema de peinado para cabello rizado

Mensaje por Aniddem » 01 Dic 2018 16:47

Hola a todos!
Llevo unos meses buscando una crema de peinado para pelo rizado que deje el cabello brillante también. He usado fórmulas con glicerina y el gel de lino y me han dejado sensación de pelo apelmazado y apagado sin brilloHabía leído que el aloe vera cumpliría esa función,.... Es así? Se podría incluir en esta receta?
Habría algún otro ingrediente que diera brillo, como una especie de sustituto de las siliconas? Que funciones tendrían la seda, el colágeno y la elastina? Gracias!
leslysantos
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2020 20:11

Re: Crema de peinado para cabello rizado

Mensaje por leslysantos » 28 May 2020 20:16

Hola hermosas este vídeo les puede ayudar muchísimo:

https://www.youtube.com/channel/UCpGwJE ... XNCuBIDI2g
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Crema de peinado para cabello rizado

Mensaje por Carmen » 28 May 2020 21:12

Aniddem escribió: 01 Dic 2018 16:47 Hola a todos!
Llevo unos meses buscando una crema de peinado para pelo rizado que deje el cabello brillante también. He usado fórmulas con glicerina y el gel de lino y me han dejado sensación de pelo apelmazado y apagado sin brilloHabía leído que el aloe vera cumpliría esa función,.... Es así? Se podría incluir en esta receta?
Habría algún otro ingrediente que diera brillo, como una especie de sustituto de las siliconas? Que funciones tendrían la seda, el colágeno y la elastina? Gracias!
Uso éste y me va muy bien, con brillo y sin apelmazamiento. Con 150 ml es demasiado graso para mi cabello, lo hago con 300 ml.
Ana maria Moya
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2020 23:10

Re: Crema de peinado para cabello rizado

Mensaje por Ana maria Moya » 02 Jun 2020 17:23

Buenas tardes? a veces le pongo agua de linaza pero no demasiado espesa,de todos modos si la pones caliente esta más líquida y mejor para colarla.
Madelen Vaca
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2020 16:21
Ubicación: Argentina
Agradecido : 2 veces

Re: Crema de peinado para cabello rizado

Mensaje por Madelen Vaca » 05 Jun 2020 03:56

Gracias genia... no tengo ninguno de los ingredientes, pero me pondré en la tarea de conseguirlos
VEROVERDI
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 07 May 2013 13:15
Ubicación: Loeches, Madrid
Agradecido : 2 veces

Re: Crema de peinado para cabello rizado

Mensaje por VEROVERDI » 23 Abr 2023 13:01

Hola todos, creo que está crema me podría venir a las mil maravillas ya que tengo el pelo rizado y bastante seco.
El único ingrediente que me falta es la elastina, ¿Podría irle bien la inulina mientras hago el próximo pedido?
Mil gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados