Jabones compuestos de Tanino

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Responder
Mayte74
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 11 May 2018 14:14

Jabones compuestos de Tanino

Mensaje por Mayte74 » 11 May 2018 14:27

Hola amigas, estoy dándole vueltas a la cabeza para crear un Jabón/Champú compuesto de Taninos. Me gustaría saber si alguien ya ha probado antes alguna fórmula que haya funcionado o me podéis dar algún consejo. Hasta ahora estoy utilizando un compuesto "secreto" que me está dando buenos resultados a la hora de realizar el tratamiento de taninoplastia en un centro de estética en Sevilla. Pero claro, todo es mejorable jejeejjee, alguien del foro también esta trabajando sobre este producto?? Así podríamos intercambiar impresiones. Un saludo
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabones compuestos de Tanino

Mensaje por jabonosa pilar » 11 May 2018 15:55

Yo te podria decir unas cuantas cosas acerca de usar taninos en el jabon, pero tambien es un "secreto" :lol: :lol: :lol:
Famari capmar
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 03 Mar 2018 12:12
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 160 veces

Re: Jabones compuestos de Tanino

Mensaje por Famari capmar » 11 May 2018 16:11

Vaya, no salio mi mensaje, o al menos eso creo, quiza se duplique, si es asi lo siento. Te decia Mayte en primer lugar que bienvenida al foro, y en segundo lugar que no entendia muy bien tu mensaje, no se si hablas de un tratamiento que te estan haciendo con un producto secreto que tu no conoces y quieres conocer, o es al contrario, que tu ofreces un tto con un producto secreto que no quieres contar pero si que quieres intercambiar opiniones con otras personas que tambien lo usan. Uffff, que lio. Jajaja
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Jabones compuestos de Tanino

Mensaje por Maribel. » 12 May 2018 00:36

Bienvenida al foro, Mayte. El foro es un lugar de intercambio de información... y la verdad, que no invita mucho a compartir cuando el primer mensaje que pones viene a decir que tu te callas tus avances pero escucharás encantada los de los demás :lol:
En fin, que ese no es el espíritu que ha construido Mendrulandia. Todos entendemos que haya cosas que queremos compartir y otras que nos guardemos, pero como carta de presentación, tu propuesta, me ha resultado chocante.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Nameca
forof@
Mensajes: 294
Registrado: 30 Abr 2017 00:40
Ubicación: México, Queretaro
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Jabones compuestos de Tanino

Mensaje por Nameca » 12 May 2018 03:31

A ver si Me nos aclara, pero yo entendí que el secreto es del centro de estética... :roll:
Nadia
Mayte74
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 11 May 2018 14:14

Re: Jabones compuestos de Tanino

Mensaje por Mayte74 » 23 May 2018 12:41

Buenas y perdonar por mi tardanza en contestar pero es que estaba super liada con mi champú de taninos jajajajajajaj. Es broma.
En ningún momento quise crear polémica sobre mi "secreto" a la hora de crear el champú especial para el tratamiento de taninoplastia pero como espero que comprenderéis pues como se suele decir cada maestrillo con su librillo. Quería hacer el comentario por si alguien más hace este tipo de champús o era yo la única espécimen rara jejejejeje. La verdad es que me está dando buenos resultados pero como todo es mejorable pues era para intercambiar impresiones con alguien que también este metido en el ajo.
Como dije utilizo un compuesto de tanino, aloe vera (hasta aquí puedo leer jejejeje) y otros aceites naturales pero como bien dije era si alguien más está metida de lleno en este tipo de compuestos.
Bueno, cualquier aclaración aquí me tenéis.
Y si he creado este comentario era para saber si era yo sola la que estaba metida en este berenjenal jajajajajaja.
Un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados