Acondicionador sólido

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Cerrado
Rosaclape
habitual
Mensajes: 389
Registrado: 27 Oct 2015 16:15
Ubicación: Burgos
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 229 veces
Contactar:

Acondicionador sólido

Mensaje por Rosaclape » 05 Oct 2018 22:51

Hola gente! Uno de mis retos en esto del potingueo es hacer un acondicionador sólido que realmente funcione. Lo he intentado varias veces y he fracasado y por lo tanto he desechado las recetas... El problema es que si te das el acondicionador ya te puedes volver a lavar la cabeza, a parte que no es nada sencillo aplicarlo. Bueno no sé si alguien me puede ayudar a no tirar la toalla....
ausente...

Re: Acondicionador sólido

Mensaje por ausente... » 06 Oct 2018 06:24

Rosa, yo hago la receta de Patricia de la Vega y va muy bien. Lo único, es que si la utilizas por todo el cabello, después tienes que aclararlo bien. si lo aplicas como live in, solo de medios a puntas. Lo sueles hacer así?
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Acondicionador sólido

Mensaje por jabonosa pilar » 06 Oct 2018 17:36

Rosa, hay un tema abierto ya sobre el acondicionador solido te dejo el enlace: viewtopic.php?f=50&t=22790&p=305376&hil ... do#p305376

Cierro este tema y si hay nueva información mejor continuar en el que ya hay varias intervenciones y ha sido abierto
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados