Shampoo sólido sólo con SCS

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Michita
muy participativ@
Mensajes: 73
Registrado: 26 Feb 2018 12:42
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Shampoo sólido sólo con SCS

Mensaje por Michita » 26 Ago 2019 16:14

Muchas gracias, Brujilla! Dentro de poco haré un pedido, así que me voy a apuntar el polvo de reetha y la betaína... Mientras tanto voy a probar, con los mismos ingredientes que hasta ahora, añadiéndole el zumo de limón

:beso:
C@rmeli!
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2015 10:31
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Shampoo sólido sólo con SCS

Mensaje por C@rmeli! » 29 Ago 2019 16:07

Hola Compañeros!!hablando del SCS yo hice uno sólo con este tensioactivo hace 1 año y tras un mes de uso, me empezó a salir caspa y picores... lo cierto es que no le medí el ph. Con el tiempo me di cuenta de que debía de ir acompañado del SCI para suavizarlo. Un saludo
verotrivera
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 17 Feb 2019 03:03
Ubicación: Chile
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Shampoo sólido sólo con SCS

Mensaje por verotrivera » 29 Mar 2020 03:48

Citurria escribió: 17 Ago 2019 03:04 Buenas a todos. Estoy comenzando a experimentar con shampoo solidos. He fabricado dos. Pero acá en Chile solo consigo TA SCS...
hola Citurria, yo también soy de Chile y también estoy comenzando con los shampoo sólidos. No sé si eres de Santiago o regiones, te cuento que yo compro los materiales en Herbolario y ellos tienen SCS, SCI, SLSA, BTMS, hacen envíos. Así que puede ser una opción para ti.
Que te vaya super y cuídate.

Vero
Citurria
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ago 2019 02:26
Agradecido : 6 veces

Re: Shampoo sólido sólo con SCS

Mensaje por Citurria » 29 Mar 2020 03:53

Hola! .muchas gracias por tu respuesta, ese mensaje lo escribí en agosto del año pasado, cuando la exportación de sci estaba en crisis acá en chile. Ahora ya lo consigo sin problema jejeje :mrgreen: . Si recién estás empezando con shampoo solido y tienes alguna pregunta no dudes en escribirme. Saludos !!! :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados