Champú de hibisco y arcilla rosa.

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Polela
forof@
Mensajes: 119
Registrado: 12 Nov 2019 23:52
Agradecido : 97 veces
Agradecimiento recibido: 78 veces

Re: Champú de hibisco y arcilla rosa.

Mensaje por Polela » 05 Abr 2020 16:14

Buenas tardes.
He puesto las recetas en la entrada principal. Me parecía más práctico. Se agradece ayuda para mejorar la receta.
Como dije el sólido tenía demasiado líquido, así que yo pondría un poco menos de leche de avena o de aceite, no se...
El jabón líquido quedó demasiado compacto, por eso he puesto en la receta la mitad de xantana. No se si sería adecuado.
La leche de avena la infusioné con flores de hibisco y utilice la misma para los dos champus.
A los que les gusto el color siento decir que con el pasar de los días se ha vuelto color chocolate a la taza, pero por lo demás igual.
A mi me deja el pelo muy limpio, suelto y suave. Pero claro, me lo deja a mi, que lo tengo más bien seco. NO QUIERO DEJAR A NADIE CALV@ POR DIOS!!! Jajajaja.

En general estoy muy contenta. Antes de este champú me hice uno con leche de coco y caolin que no hacía prácticamente espuma aunque limpiaba muy bien. Este me gusta mucho más.

Y nada más. Si alguien cree que tiene errores o que se puede mejorar (eso es seguro) agradezco la ayuda!!!

Besos!!
tania1604
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 18 Nov 2020 11:27
Agradecido : 1 vez

Re: Champú de hibisco y arcilla rosa.

Mensaje por tania1604 » 09 Ene 2021 16:54

Hola, perdona la pregunta: dónde compraste el molde del champú sólido. Por cierto, me encanta tu fórmula! la intentaré uno de estos días. Gracias!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados