Champú sólido ... aceites

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Responder
Vallekanax

Champú sólido ... aceites

Mensaje por Vallekanax » 19 May 2010 23:09

Hola!

Llevo mucho tiempo frecuentando el foro y he hecho un curso de jabones artesanales con Marina (qué decir... fantástica experiencia! :D ), pero hasta ahora no me había decidido a ponerme manos a la obra.

Quiero empezar con un champú sólido y un/a acondicionador/mascarilla para mi pelo, que es teñido, seco, frágil, se rompe, se enreda, se electriza... Vamos, una perla.

Qué aceites base y aceites esenciales me recomendais y en qué proporciones?

Muchas gracias!

Vallekanax
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: CHAMPÚ SÓLIDO... ACEITES

Mensaje por Sombra » 19 May 2010 23:18

Lo del acondicionador está aquí,viewtopic.php?f=41&t=1316 creo que las mejor de las opciones.

Para el champu sólido... espero a que te den otras respuestas, porque para un pelo como el tuyo yo no lo he hecho nunca. (el mio tambíen es teñido y seco, pero le añado a un champu basico una cucharada de aceite de jojoba y unas gotas de esencial de romero y lo tengo mucho mejor)
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: CHAMPÚ SÓLIDO... ACEITES

Mensaje por Mariakine » 19 May 2010 23:20

Puedes probar con un jabón con sobreengrasado de coco y ricino, que van bien para el pelo.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados