Champú al rhassoul "accidentado"

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Champú al rhassoul "accidentado"

Mensaje por Mariakine » 17 Jun 2010 11:59

Pues me parece que voy a tener que refundir, porque aunque está duro por fuera, por dentro tiene consistencia como de toffe
Imagen
Está un poco borroso pero creo que se ve a lo que me refiero. Me pondré esta tarde con ello
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Champú al rhassoul "accidentado"

Mensaje por Mariakine » 17 Jun 2010 16:32

¡Aaaaaarrrrgggg! :smt101 :smt101 :smt101 Acabo de refundir mi jabón y no sé qué tal, se ha quedado bastante blando, pero la capa de fuera se endurece con mirarla. Supongo que al final será una :shit: , pero por lo menos espuma hace, ya veremos cuando lo pruebe. Ese es el único consuelo que me queda, que como está refundido lo podré usar ya.
Es que de verdad... :hang:
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Champú al rhassoul "accidentado"

Mensaje por maryoux3 » 17 Jun 2010 17:07

Con esos ingredientes tan wenos......si te falla el refundido, siempre te quedará Paris, osea hacerlo líquido, que pa eso es un champú, no??
Besotes
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
enebat

Re: Champú al rhassoul "accidentado"

Mensaje por enebat » 18 Jun 2010 00:57

Eso del bote de pringels me suena Mariakine, así que te voy a contar como lo solucione...
1._ poner papel de horno en el culo del bote (por fuera claro), doblarlo hacia arriba y ponerle una goma.
2.- poner encima la tapa de plástico (que ahora ajusta mas)
3.- por si las moscas...sujetar con cinta adhesiva.
4.- ahora solo queda el interior: cortar una cara de una carpetilla de documentos de estas de plástico (acetato), enroscar el plástico sobre si mismo y meterlo en el bote. ¡Plas! ¡Bote listo!
:beso: :beso: y a por otro redondo
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Champú al rhassoul "accidentado"

Mensaje por Mariakine » 18 Jun 2010 11:45

¡Vive, viveeeeeeeeee!
Imagen
Así se me ha quedado después de refundir. Yo no soy muy buena fotógrafa, pero estoy muy orgullosa. Al final, después de tanto quejarme, ha salido bien. ¡Que viva el poder del pensamiento positivo!
Lo dejaré curando unos días porque aún lo noto un poco blando, además todavía tengo una pastilla de champú a medias, no hay que desperdiciar nunca nada :lol: Ya os contaré cuando lo pruebe.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Champú al rhassoul "accidentado"

Mensaje por Mariakine » 19 Jun 2010 12:46

No vive, sigue blando por dentrooooooooo :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087
Maryoux, vas a tener razón, lo dejaré en crema, y a ver si aguanta, porque la capa superficial se endurece.
Saludos
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Champú al rhassoul "accidentado"

Mensaje por marichu » 19 Jun 2010 13:08

animo, estas cosas son las que le dan ese toque de entretenimiento a nuestro jovi, me he reido un monton, a mi tambien me pasan estas cosas y en el momento no te hacen mucha gracia, pero luego te ries, ademas de una forma o de otra estos hijos nuestros siempre se dejan usar, al final son agradecidos y todo, un besazo y ya nos contaras como acaba el peliculon
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Champú al rhassoul "accidentado"

Mensaje por Mariakine » 19 Jun 2010 21:18

¡¡¡Ha funcionado!!! Gracias, maryoux, ha funcionado del todo, hace mucha espuma y se me ha quedado el pelo genial de limpio (lo he probado sin aclararme el pelo con vinagre para ver si limpiaba bien o no). :D :D :D :D
Lo que he hecho ha sido pesar el jabón, y añadirle la misma cantidad (pero en ml) de agua, tal y como dice aquí, pero sin añadirle nada más, solo el agua. ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Champú al rhassoul "accidentado"

Mensaje por maryoux3 » 19 Jun 2010 22:04

Claro , si los ingredientes son wenos......yo de momento te copieteo la fórmula que quiero probar también un champú sólido con Ghassoul.........besitos a todos/as :beso: :beso:
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Champú al rhassoul "accidentado"

Mensaje por Mariakine » 19 Jun 2010 22:09

Copietea lo que quieras, que para eso la puse, para ver si os gustaba. Seguro que es mejorable, como todo ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados