Jabón de Ortiga

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Jabón de Ortiga

Mensaje por maryoux3 » 28 Oct 2010 20:24

AnaSyr, redundo en lo Celta, pero es que irradias bondad, hija! :beso: :beso:
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
ira!!!!

Re: Jabón de Ortiga

Mensaje por ira!!!! » 01 Nov 2010 17:09

Hola, me ha interesado mucho esta receta, pues por lo que sé la ortiga es muy buena para el cabello y el cuero cabelludo, pero tengo una pequeña duda, al poner tu receta en la calculadora no me salen los indices demasiado bien, no se si tienen que quedar como si fuera un jabon en frio normal ( es decir la persistencia, limpieza, dureza etc en verde) :beso: o al ser un champu estos indices pueden quedar un poco diferente y no pasa nada. Graciaaaaaass!!
Avatar de Usuario
AnaSyR
forof@
Mensajes: 208
Registrado: 10 Jun 2010 11:09
Ubicación: Isaba (Navarra)

Re: Jabón de Ortiga

Mensaje por AnaSyR » 02 Nov 2010 12:15

Hola, ira!!!

No, no tiene los índices en verde, creo que sólo salía uno de ellos en verde (no guardo las fórmulas, las tengo en una libreta), pero para lo que buscaba me parecieron adecuados, y el jabón ha salido bueno, lo he probado, lo estoy usando y está dando resultado.

De todas formas, a parte de la ortiga, el romero, el tomillo y la jojoba también son muy buenos para el cabello y el cuero cabelludo.

La cerveza, negra (mi pelo es más bien oscuro, aunque ya tiene sus canas), pero para el cabello claro aconsejan la cerveza rubia.

A la jojoba le añadí raíz de ortiga mayor (secada, triturada y colada posteriormente).

Para lo que necesites...
[size=85][color=#00BF00][i]¡Qué maravillosa etapa de la vida en la que no hay herida tan grave que un beso de mami no cure![/i][/color]
[color=#800080][url]http://www.suenhosyregalos.com/[/url][/color][/size]
ira!!!!

Re: Jabón de Ortiga

Mensaje por ira!!!! » 11 Nov 2010 20:37

Hola tengo muchas ganas de provar tu receta,pero creeis
q la puedo hacer en caliente??tendria q cambiar la cncentracion??gracias!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados