Mascarilla demasiado grasa

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Responder
pompita
habitual
Mensajes: 378
Registrado: 09 May 2010 15:45
Ubicación: sevilla
Contactar:

Mascarilla demasiado grasa

Mensaje por pompita » 01 Nov 2010 15:10

Despues de haber conseguido la textura de la mascarilla para el pelo,hoy al probarla me he tenido que lavar el pelo de nuevo por su exceso de grasa.
Me he dejado el pelo super grasiento y amazacotado.
¿¿como podria solucionarlo?? Mi pelo ya de por si es graso,por lo que necesito algo que no me lo engrase aun mas.
Habia pensado ponerle manteca de cacao en vez de karite (porque esta ultima me parece mucho mas grasa)
Los ingredientes que use fueron: manteca karite,aceite oliva,aceite almendras,aceite coco,acido citrico,agua destilada,cera lanette y cera de abeja (porque mi cera lanette no emulsiona por si sola)
¿¿Como la puedo mejorar??
Ayuda mariakine!! cristina!!
[color=#008080]Visita mi blog[/color]
[color=#4000BF]http://mayitapompitas.blogspot.com[/color]
Avatar de Usuario
cristina
Honorable
Mensajes: 1604
Registrado: 04 Sep 2009 16:22
Ubicación: la romana.(alicante)
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mascarilla demasiado grasa

Mensaje por cristina » 01 Nov 2010 15:15

Pues primero tienes que ver que aceites te van para el pelo graso,los que yo pongo son para el pelo seco,tendras que cambiar algun aceite.
http://jabonescapricornio.blogspot.com
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Mascarilla demasiado grasa

Mensaje por Mariakine » 01 Nov 2010 18:44

Para el pelo graso usa jojoba, ayudará a regular el sebo, o avellanas, que es un aceite menos "graso" que, por ejemplo, el de oliva o almendras y las mantecas.
De todos modos, usa la mascarilla antes del champú, de ese modo el pelo te quedará más limpio, y no abuses de ella, creo que un par de veces al mes es más que suficiente para el pelo graso. Como última recomendación, no te pongas mucha en las raíces del pelo, mejor hacia las puntas, que es la parte que más se reseca. Espero que te ayude.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados