Para cabello seco, ¿jojoba o argán?

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
lucero
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 28 Ene 2011 06:30
Ubicación: zaragoza

Re: jojoba o argan

Mensaje por lucero » 16 Abr 2011 22:54

Me estoy dando la mascarilla de champú que hizo Cristina, me regaló un tarro y luego lo he hecho yo, y la verdad voy notando la diferencia en el pelo. Con el coco me ponía mucho coco y me lavaba con el jabón y no me hacía espuma. Por lo cual creo que es lo que dices tú, exceso de coco con un jabón sobreengrasado al 8%.
Ahora me doy el jabón sin echarme el coco y si me hace espuma en el pelo, luego me pongo la mascarilla de Cristina y me aclaro. Me puedo desenredar el pelo facilmente. Antes estaba muy enredado y el pelo me lo noto mejor. Pero sigo viendolo un poco raro. Supongo que hasta que se me limpie el pelo de impurezas tendrá que pasar bastante tiempo. Y luego me asalta la duda del teñido. Al llevarlo teñido pienso que las propiedades no me penetraran tan facilmente.
ah!!!! y mi hijo quiere hacerse su propio jabón, hemos quedado que cuando acabe el curso haremos uno entre los dos. Para este jabón si que tendré que cambiar un poco pues con la adolescencia le salen unos pocos de granos, y su piel es mixta así que a ver que encuentro por ahí que se pueda hacer.

Todavía no me atrevo con las cremas, pero ya he dado un paso más, los jabones bien, las mascarillas para el pelo también solucionados alguna vez la de coco, y de normal la de Cristina.
Y cuando acabe el curso mi hijo, y se vaya de campamentos empezaré a tener la cocina con ingredientes para ir probando distintos tipos de crema para ver si me salen.

Gracias por contestarme siempre Mariakine. Ya sabes que siempre te leo.

lucero :beso: :beso: :beso: :beso:
Regent
participativ@
Mensajes: 42
Registrado: 23 May 2010 20:33
Ubicación: madrid

Re: jojoba o argan

Mensaje por Regent » 17 Abr 2011 15:56

Hola Lucero,

el vinagre tb puede influir en que se te quede como un estropajo, como tu dices, ya que aunque es cierto que da mucho brillo, tb reseca por ser ácido.

Un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados