Acondicionador para el pelo

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
lucero
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 28 Ene 2011 06:30
Ubicación: zaragoza

Re: Acondicionador para el pelo

Mensaje por lucero » 09 Jun 2011 07:59

A mí como champú me sirve el mísmo jabón que hago para la piel, y me va bien. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Eso de bajar el acondicionado para el champú, creo que viene bien si te das aceite antes de lavarte el pelo porque sino no te quita del todo el aceite. Pero sino con el jabón normal con su concentracción normal y la mascarilla de cristina o alguna otra qaue han puesto por ahí va muy bien..
Una cosa que creo que hago mal, pero lo hago es echarme aceite de coco antes de lavarme el pelo pero entonces si que me lo lavo con un champú comercial.

Ya sabeís que estoy abierta a que me reñegueis si hago algo mal, sino no terminaré de aprender.
Lucero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Acondicionador para el pelo

Mensaje por janwel74 » 09 Jun 2011 10:48

Yo todavía estoy a tortas con mi pelo, que es más temperamental que una soprano borracha de vodka el día del estreno. Si alguien conoce un remedio mágico para pelo seco, rizado, con más volumen que la novia de Frankenstein, hala, que lo cuente!! :roll: Cualquier argumento que convenza a mis rizos de que la fuerza de la gravedad existe... será bienvenido!!
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Acondicionador para el pelo

Mensaje por Cristina13 » 09 Jun 2011 19:27

Hola Janwell:
Yo también tengo el pelo corto, seco y rizado. Además, me lo estoy lavando últimamente con un jabón mío. Me está yendo muy bien esta receta de aceite para el pelo que encontré en el foro (lo siento; no apunté el nombre del autor y ahora no lo recuerdo). Me lo pongo sobre el pelo húmedo después de habérmelo lavado y me lo absorbe totalmente, dejándolo muy suave. Pienso hacerle alguna modificación al próximo que haga, sustituyendo parte del aceite de coco por ricino y jojoba.
Espero que te sirva.

ACEITE NUTRITIVO PARA EL CABELLO

Aceite de coco 100 c.c.
Aceite esencial de Ylang Ylang 30 gotas

1.Colocar 100 c.c. de aceite de coco en un bol con 100 c.c. de agua caliente hasta que tome estado líquido.
2.Agregar 30 gotas de aceite esencial de Ylang ylang y mezclar bien.
3.Colocar en envases para facilitar la aplicación.
El aceite nutritivo puede ser usado directamente sobre las puntas secas del cabello. Aplicar en pequeñas cantidades y no enjuagar. Se puede utilizar como baño de crema de la siguiente manera: mojar el cabello con agua tibia, colocar el producto cubrirlo con una taolla, dejar actuar 15 minutos y lavar normalmente.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Acondicionador para el pelo

Mensaje por mame » 09 Jun 2011 20:09

lucero escribió:A mí como champú me sirve el mísmo jabón que hago para la piel, y me va bien.
Uff, será que lo tienes tirando a seco ¿no?, porque yo probé uno de los que uso para el cuerpo con sobreengrasado 28 % y 8% de concentración y me dejó el pelo como pastoso. Quiero probar con la receta de Mariakine, para pelos grasos y finos, que es así como lo tengo yo.
Todo mis potingues son caseros menos el champú, por eso lo tengo pendiente.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
e_vie_dense
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2011 20:37
Ubicación: France

Re: Acondicionador para el pelo

Mensaje por e_vie_dense » 09 Jun 2011 20:41

¡Qué honor! gracias. Espero que esta receta se cumplen algunos de ustedes. :)
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Acondicionador para el pelo

Mensaje por Mariakine » 09 Jun 2011 21:30

La receta no es mía, es de e_vie_dense, que se acaba de conectar.
Bienvenue parmi nous!! ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
lucero
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 28 Ene 2011 06:30
Ubicación: zaragoza

Re: Acondicionador para el pelo

Mensaje por lucero » 12 Jul 2011 03:31

Si lo tengo seco, encrespado y rizado. y estoy obsesionada con él.
Lucero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Acondicionador para el pelo

Mensaje por Fati » 12 Jul 2011 03:42

El pelo texturizado (el mío), tratado, desrizado, tiene necesidades especiales, y cualquier cosa lo deja como pegote..empastado y opaco, duro, tieso, sin brillo: un desastre.

Hay algo por aquí para este cliente???
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Acondicionador para el pelo

Mensaje por angie » 12 Jul 2011 05:53

Y que sugerencia me pueden dar para mi pelo que tiene canas (son gruesas, reveldes, tiezas etc.)
y ademas me las pinto para disimularlas.
Donde no tengo canas lo tengo un poco rizado y reseco.
Creo que necesito una fórmula MILAGROSA :lol: :lol:
o ustedes que opinan?
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Acondicionador para el pelo

Mensaje por Mariakine » 12 Jul 2011 09:20

En caso de que el pelo esté muy mal, creo que lo suyo sería una mascarilla un par de veces por semana, además del acondicionador. Hay varias recetas en el foro, algunas bastante sencillas.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados