Acondicionador para el pelo

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Acondicionador para el pelo

Mensaje por Deagua » 17 Dic 2014 18:08

Muchas gracias garza por el enlace. El acondicionador tiene muy buena pinta y realmente facil de preparar y según tu experiencia con buenos resultados.
El problema que se me presenta al preparar un acondicionador son los tensioactivos :( :( :( No tengo. Por eso me lancé
con el de Mariakine.
garza
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Sep 2013 00:00
Ubicación: barcelona
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces
Contactar:

Re: Acondicionador para el pelo

Mensaje por garza » 17 Dic 2014 18:19

Deagua, si te fijas en el post de la crema española, Mimoko dice que en la versión laeve in no necesitas tensoactivos.
Lo que si lleva es BTMS como emulsionante, que hace de acondicionador. No se si seria igual con otro emulsionante, seria cosa de probar. Puedes hacer poca cantidad con olivem y si te gusta, estupendo!
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Acondicionador para el pelo

Mensaje por Deagua » 17 Dic 2014 22:53

garza, maja!!! Muchas gracias de nuevo.
De momento voy a ver si consigo arreglar el super bote de acondicionador que hice porque tengo el armario del baño lleno de
experimentos fallidos y ya no puede ser tanta aventura :cry:

No sé, no sé, ando dándole vueltas pero no me se ocurre ná. Al final tendré que ir corriendo al super a por uno :?: ja!
y hasta puede que lo mezcle con el desastre y así de paso me cargo los dos :lol: :lol: :lol:
:beso:
agataa
forof@
Mensajes: 188
Registrado: 19 Nov 2015 13:42
Ubicación: Hervás, Cáceres
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Acondicionador para el pelo

Mensaje por agataa » 25 Mar 2016 21:40

Deagua, me pasa lo mismo!! tengo un montón de cremas con resultados buenos pero no brillantes... así que ayer leí que alguien hizo jabón con las cremas que le sobraban descontándole el correspondiente porcentaje de aceites y agua. Hace un rato me he lanzado a hacerlo!! Hice primero una pequeña cantidad porque no sabía si iba a solidificar o no y la verdad es que en apenas 3 horas ya estaba bastante durito, como si fuese un jabón normal vamos...
Si todo sale bien, mañana contaré mis experiencias en un nuevo post, espero que sirva como champú+acondicionador porque la verdad es que tiene una pinta muy buena. Y si no, a probar estos tan suculentos que han puesto por aquí... a ver si salen bien porque si no vuelvo a hacer jabón con crema!! Aquí no se tira nada!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados