Champú con MSM

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Champú con MSM

Mensaje por Bebita » 17 Jun 2011 06:30

Magoo querida, impresiona tu champu. :o :o :o De verdad, usas ingredientes muy interesantes que aunque sean conocidos para muchos a mi me suenan a laboratorio de alta tecnologia. :lol: :lol: Te felicito!!!
Última edición por Bebita el 17 Jun 2011 13:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Champú con MSM

Mensaje por cuchita » 17 Jun 2011 13:43

Ojiplática me he quedado, tienen un aspecto genial y los ingredientes por lo que cuentas parecen excelentes, con lo que está claro que has conseguido un champú de matrícula de honor. Enhorabuena :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
iespejel
forof@
Mensajes: 133
Registrado: 18 Ene 2011 17:48
Ubicación: Madridcapital
Contactar:

Re: Champú con MSM

Mensaje por iespejel » 17 Jun 2011 18:36

Muy bonitos y supertransparentes pero encuentro el PH demasiado bajo.
http://www.cosmeticoslapajarita.blogspot.com
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Champú con MSM

Mensaje por magoo68 » 17 Jun 2011 20:02

Hola, iespejel, por qué te parece bajo el pH? Según tengo entendido, la alcalinidad abre la cutícula del pelo. Si ésta permanece abierta, la hebra se debilita y el cabello termina partiéndose, además de que se me sale el tinte. En mi caso, pelo muy seco, débil y teñido, con tendencia a caerse, pero sin mayores problemas (no caspa ni psoriasis o eczema) pienso que lo más adecuado es mantener el pelo con un nivel más bien acido.

He leído que los tintes, alaciadores, permanentes, etc, tienen pH alcalino, de 9 en adelante, para que puedan penetrar la cutícula, llegar a la corteza y modificar la estructura del pelo, y por lo mismo se usan "neutralizadores" después de aplicarlos. Lo mismo que cuando nos lavamos la cabeza con nuestros jabones (alcalinos) después nos damos un enjuague con vinagre o ácido cítrico. Por ejemplo, uso un jabón para lavarme el cabello una vez al mes, antes de un tratamiento profundo que lleva varios aceites y extractos para que me penetre bien, obteniendo excelentes resultados de hidratación, brillo y suavidad.

Crees que tengo los conceptos equivocados? Gracias por tu ayuda. :beso:
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Champú con MSM

Mensaje por Fati » 17 Jun 2011 20:16

Me gusta como quedaron tus shampoo, Magoocita, se ven profesionales! No tienen nada que envidiarles a los comerciales, pues tienen una pinta fenomenal.

El pelo es reflejo muchísimas veces (como el cutis, ojos, uñas, dientes, etc), de nuestra salud en general. Hay muchísimas opciones para fortalecer el pelo, porque si se tiene débil por naturaleza, los tintes (y demás procesos), son una sentencia de muerte.

Quizás le puedas añadir extracto de rábano (horseradish), para ayudarte con la debilidad y tendencia a caerse, como has dicho. Este es el componente de los goteros para este fin. Creo que tu pelo es suave en su naturaleza, pero se reseca "la hebra".

Sigue posteándo tus creaciones en material "cabezil".... :lol:
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Champú con MSM

Mensaje por Azimut » 17 Jun 2011 20:58

Qué gloria de champús. Te han quedado de maravilla.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados