Enjuague de ácido cítrico en vez de vinagre

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Avatar de Usuario
mmhaba
muy participativ@
Mensajes: 88
Registrado: 09 Abr 2011 15:02
Ubicación: Almería, España.

Re: Enjuague de ácido cítrico en vez de vinagre

Mensaje por mmhaba » 07 Oct 2011 17:00

Pues vaya, voy a tener que dejarlo entonces :( , es que me come completamente los reflejos y se me queda un amarillo muy feo, pero mira, por otro lado me servirá para animarme a experimentar un acondicionador casero con otros ingredientes.
Muchas gracias Mariakine!!!! :beso: :beso: :beso:
En la vida sólo hay dos verdaderas desgracias: el remordimiento de conciencia y la enfermedad. Y la felicidad es sólamente la ausencia de estos dos males.
[i]"Guerra y paz"[/i] León Tolstoi
Mi otro foro: [url=http://www.abretelibro.com/foro/index.php]www.abretelibro.com[/url]
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Enjuague de ácido cítrico en vez de vinagre

Mensaje por Mariakine » 07 Oct 2011 17:05

He visto por ahí que, si usas acondicionador, puedes acidificarlo con una pizquita de ácido cítrico o láctico, eso te aportará el efecto vinagre, además de nutrir el cabello, quizá te ayude más así.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Yolanda@
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 05 Abr 2013 20:39
Ubicación: Argentina

Re: Enjuague de ácido cítrico en vez de vinagre

Mensaje por Yolanda@ » 14 Ene 2015 19:47

Hola chicxs,
Serviría el ácido láctico con este mismo fin?

Gracias!!
Moira
forof@
Mensajes: 259
Registrado: 10 Abr 2013 20:42
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Enjuague de ácido cítrico en vez de vinagre

Mensaje por Moira » 14 Ene 2015 21:00

Hola,yo también tengo otra pregunta mas: para las que nos teñimos con henna, tanto el champú solido, como el enjuage de acido citrico,alterará el color de mi pelo? Es que estoy encantada con el tono y los reflejos que me deja y me da respeto probar, no se... Ya me decís algo.
Gracias y un saludo.
Moira.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados