Ayuda, champú para caballos en personas (temas unidos)

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Ayuda, champú para caballos en personas

Mensaje por Maribel. » 21 Sep 2011 14:00

A mi me lo recomendó una amiga jabonera (que se manifieste ella si quiere ;) ) que tiene un amiguete inmerso en el mundo de los caballos que por lo visto se vende muchísimo, lo probé y me dió alergia. De esto hace año y medio o más. Ahí se acabó mi experiencia :cry:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Ayuda, champú para caballos en personas

Mensaje por cuchita » 21 Sep 2011 15:12

En mi opinión ése es un champú normal y corriente, sólo que contiene biotina, como muy bien apuntaba Mariakine, y de hecho en el caso de necesitarse esa vitamina el médico puede recetártelo en forma de pastillas y asunto resuelto; el nombre comercial creo recordar que es "Medebiotin" y es la forma más segura de tomarlo y de que el cuerpo lo asimile. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Ayuda, champú para caballos en personas

Mensaje por lmourino » 21 Sep 2011 20:53

Yo estuve tiempo trabajando en una tienda de animales y venian muchas chicas gitanas con la melena negra a buscar ese champu. Decian que dejaba el pelo muy suave y brillante. Yo me quedaba :shock: no creo que sea perjudicial, los caballos tienen el pelo muy duro y brillante :roll:
En fin, yo no lo usaria pero hay gente pa to!
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Ayuda, champú para caballos en personas

Mensaje por angie » 21 Sep 2011 21:49

Pues, aquí en mi país también es utilizado éste shampoo para caballo.

mmhaba, yo creo que puedes hablar con tu amiga y hacerle ver que los ingredientes que lleva son los de cualquier shampoo (como te menciona Mariakine) nada mas que lleva extra la vit. B7

Yo recuerdo que cuando tenía como 18 años, se puso de moda ponerle pastillas anticonceptivas al champu, por supuesto que yo se las ponía y no recuerdo haber visto alguna mejoria :lol: :lol: , pero ahí estabamos todas las amigas haciendolo.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Ayuda, champú para caballos en personas

Mensaje por Elena... » 21 Sep 2011 21:50

Gracias Mariakiné por aclararnos los ingredientes.
Yo había leído hace tiempo de una famosa que lo usaba...ya veis total es un champú normal enriquecido con vitamina.
A mi me gusta tomar a temporadas levadura de cerveza con germen de trigo todo junto en pastillas, las tomamos todos en casa hasta los gatos, que a Night le encantan :lol: pero sólo algunos días a ellos, por si acaso, que si por él fuera se tomaba el bote en un día.
y de paso no sólo se beneficia el pelo, sino todo el organismo. :D
http://www.fincaecoiris.es/ecoiris/inde ... s&Itemid=4
La única contraindicación que conozco es que hay que depilarse más amenudo. :smt050
Avatar de Usuario
mmhaba
muy participativ@
Mensajes: 88
Registrado: 09 Abr 2011 15:02
Ubicación: Almería, España.

Re: Ayuda, champú para caballos en personas

Mensaje por mmhaba » 22 Sep 2011 09:27

angie escribió: mmhaba, yo creo que puedes hablar con tu amiga y hacerle ver que los ingredientes que lleva son los de cualquier shampoo (como te menciona Mariakine) nada mas que lleva extra la vit. B7
Ya se lo diré angie, seguro que cualquier suplemento de vitamina B7 es más efectivo que ese champú. Yo desde que tomo las capsulas de aceite de onagra con vitamina E que me recomendó la ginecóloga estoy encantada, me brilla más el pelo y las uñas me crecen más y no se me rompen tanto :mrgreen:
Gracias a todas por compartir vuestros conocimientos sobre el champú para caballos.
Muchos besos!!! :beso: :beso: :beso:
En la vida sólo hay dos verdaderas desgracias: el remordimiento de conciencia y la enfermedad. Y la felicidad es sólamente la ausencia de estos dos males.
[i]"Guerra y paz"[/i] León Tolstoi
Mi otro foro: [url=http://www.abretelibro.com/foro/index.php]www.abretelibro.com[/url]
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Ayuda, champú para caballos en personas

Mensaje por Maribel. » 22 Sep 2011 12:57

De todas maneras se debe estar vendiendo muchísimo, poruqe el otro día al pasar por un herbolario en la galería comercial de Carrefour, tenían un cartel grande que ponía "se vende champú para caballos" en un sitio que no pega nada, vaya
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Ayuda, champú para caballos en personas

Mensaje por mame » 22 Sep 2011 16:21

Yo tambien me enteré el finde pasado , mi hermana lo comentó delante de toda la familia y terminamos en carcajadas y sin dar crédito. Es posible que haya tanta gente lavandose el pelo con champú de caballos !! :lol: :lol: :lol: :lol: , no puedo evitar morirme de la risa.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Ayuda, champú para caballos en personas

Mensaje por mimoko » 22 Sep 2011 17:23

en la comunidad blythera a la que pertenezco, andan muchas chicas locas con los champus equinos...y yo la verdad es que lo veo una tonteria,para empezar, porque no somos caballos.Y lo que le puede ir genial a un caballo, puede darme alergia a mi...y a quien reclamo, al veterinario?? :lol:

a la alegacion de las melenazas de las gitanas ,solo se puede responder con que es genetica.las gitanas tienen pelazo genetico, se echen champu de caballos, o cualquier otro

y despues de qwue hayais puesto la formula y que mariakine mentase las siliconas, como que decididamente, no, no me pondria eso en la cabeza.

lo de champú con biotina, suena a que se puede hacer con cualquier champú, no? incluso a uno maravilloso homemade.. :)
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Lilyje
muy participativ@
Mensajes: 89
Registrado: 26 Sep 2011 23:27
Ubicación: Malaga

Re: Ayuda, champú para caballos en personas

Mensaje por Lilyje » 17 Oct 2011 23:15

Como veterinaria sé de que va el tema, puesto que me lo piden mucho. Pero yo no vendo productos par caballos en la tienda. Yo creo ue hay dos cosas claras....ph neutro para quien??? para el caballo digo yo y su oH no?que nos es el d las personas.
Y desues, los productos para caballosque la gente suele comprar son de gama baja asi que la calidad no es maravillosa y los ingredientes no creo que esten testados en personas. Supongo que suaviaran un pelo tan recio como el de un caballo, pero que sea la panacea... lo dudo mucho!

Es una moda como otra cualquiera... mejor dicho una leyenda urbana... :smt065
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados