Las pastas de canela quedaron rústicas, pero así las hacía mi padre cuando yo era pequeña y al hacerlas me han traído dulces recuerdos. Espero que nadie tenga tentaciones pues huelen muy bien: a canela y jengibre.
 No me acordé de poner cómo están hechas. Las pastas son con la misma fórmula de los primeros que hice (la primera semana, el abeto) que separé un poco de masa para hacerlas. Los bombones son de glicerina base de Karité con caramelo líquido para dar un poco de color.
 No me acordé de poner cómo están hechas. Las pastas son con la misma fórmula de los primeros que hice (la primera semana, el abeto) que separé un poco de masa para hacerlas. Los bombones son de glicerina base de Karité con caramelo líquido para dar un poco de color.Piti te han quedado muy bonitos, cremosos y con esos aromas...

.
 . .
 . .
 .

Se puede ser dulce sin ser para comer
 Se puede ser dulce sin ser para comer    Qué ganas le tengo al enfieltrado, me quedo con el contacto, que con ese nombre sólo pueden ser buena gente
 Qué ganas le tengo al enfieltrado, me quedo con el contacto, que con ese nombre sólo pueden ser buena gente   

También tengo en la lista de deseos el enfieltrado.
  También tengo en la lista de deseos el enfieltrado.