Eso lo veis en los videos americanos, alemanes... jiji a mi lo que me pasa es que no me quedan muy vivos en color e intensidad y luminosidad, como los de menxu

lo mío fué por la masa espesa, además seguro, ten en cuenta, que no diluí las micas, que son las tuyas, y la masa al estar espesa no se diluye tanto el color, digo yo, esto es un lógica "by Menxu" que es de andar por casa, ya te digo que de colores y micas sé lo que he leído por el foro jajajajaja qué para eso me mandaste deberes y los hice jajajajja
 lo mío fué por la masa espesa, además seguro, ten en cuenta, que no diluí las micas, que son las tuyas, y la masa al estar espesa no se diluye tanto el color, digo yo, esto es un lógica "by Menxu" que es de andar por casa, ya te digo que de colores y micas sé lo que he leído por el foro jajajajaja qué para eso me mandaste deberes y los hice jajajajja  

a mi el corte no me quedó tan bonito, parecen florecillas con sus petalos... esta tecnica perfeccionada tiene que ser la leche
  a mi el corte no me quedó tan bonito, parecen florecillas con sus petalos... esta tecnica perfeccionada tiene que ser la leche   

Sí, mi idea era que el dibujo quedara también por dentro. Tiene unos 6 cms de altura.Famari capmar escribió: 18 Mar 2019 15:50 Que bonitos!!!! entiendo que en vez de llenar el molde hasta 2,5 cm de altura, lo has llenado hasta 5 o 6 cm, ¿No?
Seguro que puede salir mucho mejor y pienso que la idea es buenísima.jabonosa ex-mendruga escribió: 18 Mar 2019 17:00 Madre miiiiia

A mi me ha pasado algo que no sé si me ha pasado antes pero no lo recuerdo y es que por fuera ha quedado más duro de la cuenta y por dentro más blando de la cuenta. No creo que sea dramático, se solucionará en el secado. Puede que sea porque suelo usar moldes de madera y este no lo era.montse.andreo escribió: 18 Mar 2019 17:16 No os habia puesto el corte porque estaba muy blandito. Aquí lo dejo
Seguro que puede salir mucho mejor y pienso que la idea es buenísima.jabonosa ex-mendruga escribió: 18 Mar 2019 17:00 Madre miiiiia

Preciosos los dos, felicidades a ambos.montse.andreo escribió: 18 Mar 2019 17:16 No os habia puesto el corte porque estaba muy blandito. Aquí lo dejo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado