aymadremiaquemedaelpatatús!!!!!!
entraba para felicitar a los ganadores..ENHORABUENA;ARTISTAS!!!! y me encuentro que tambien gano algo!!!!!
viva y bravo, de veras muchas gracias...no se como ha sido, no se por que he ganao na, pero vivaaaa!!!!
me siento un poco avergonzada, porque no me merecia ni precio de consolacion...cada vez que abria el hilo y veia mi foto taaaan grande, con esos defectos de "bolitas-karite" tan visibles, tan magnificados me repetia "tiene delito lo tuyo, que mira que es feo el joio, ni cancion ni gaitas" y me encogía un poco..
porque mira que ha habido nivel.Habeis hecho unas pasadas de jabones.Sergio, estaba casi segura de que el tren era tuyo! Omar, que flipe los dados,Enebat, me encanto tu vision del mediterraneo, Ramy, que pasada tu toro, grindel, por supuestisimo sabia que tu precioso jabón era tuyo, que guapa la rosalía!!! todos, todos chulos.tambien los que no comento.
Me viene ahora la firma de Mariakine a la cabeza: Señora fortuna que con su cegatismo se ha debido de equivocar hoy y se me ha sentado en el regazo, le estoy muy agradecida, por haberme hecho ganar, y sobre todo, por decirme que ahi está, dispuesta a sonreir a quien menos se lo espera.
Sandra, no me odies....
ais, me habeis alegrao la semana!!!! ^_________________^