Jabones de cine: ¡Enhorabuena a los ganadores!!

Foro para dejar constancia de que, cuando nos ponemos un tema común, la imaginación no tiene límites.

Concurso "Jabones de Cine" : votaciones

La encuesta terminó el 01 May 2011 17:05

1. El Silencio de los Corderos
0
No hay votos
2. Memorias de una Gheisa
0
No hay votos
3. Palomitas y Refresco
0
No hay votos
4. Casablanca
0
No hay votos
5. La Princesa Prometida
0
No hay votos
6. Lo Que el Viento Se Llevó
0
No hay votos
7. La Mano que Mece la Cuna
0
No hay votos
8. Apocalypto
0
No hay votos
9. Cantando Bajo la Lluvia
0
No hay votos
10. Chocolat
0
No hay votos
11. Love Actually
0
No hay votos
12. Leche, Galletas y Cintas de Video
0
No hay votos
13. Oceans
0
No hay votos
14. Batman
0
No hay votos
15. Fantasía
0
No hay votos
16. The End
0
No hay votos
17. Estrella del Paseo de la Fama
0
No hay votos
18. Charlie Chaplin
0
No hay votos
19. Palomitas para el Cine
0
No hay votos
20. Memorias de África
0
No hay votos
21. La Tormenta Perfecta
0
No hay votos
22. El Señor de Los Anillos
0
No hay votos
 
Votos totales: 0
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Jabones de cine: Las Fotos. votación abierta una hora más.

Mensaje por Maribel. » 15 May 2011 23:27

los autores los estoy poniendo en las fotos, dadme un minutillo
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: Jabones de cine: Las Fotos. votación abierta una hora más.

Mensaje por selene » 15 May 2011 23:32

Enhorabuena a los ganadores. La verdad es que los jabones presentados son una verdadera pasada. Me he divertido muchísimo participando en el concurso, sobre todo, porque varió mucho el resultado.
Para ser sincera solo adiviné el autor del jabón de fantasía: omar. El contraste de colores las formas la pulcritud en el trabajo, hasta la inclinación perfecta de la silueta de mickey. Pero hay otros trabajos que también me han encantado:
-Cantando bajo la lluvia, me impresionó desde el principio, qué cantidad de detalles y qué curro tiene.
- The end, llevo todo el tiempo pensando si es un jabón enmarcado, y si es así qué trabajo tiene también, perfecto.
- El señor de los anillos, !qué difícil hacer las letras, tan perfectas!
- La princesa prometida, ¿cómo se puede tallar un castillo en un jabón tan bien?
- Charlie Chaplin, me encantó, eso es telepatía y lo demás son tonterías.
- Memorias de una geisha, !qué elegancia tiene éste jabón!
- Palomitas y refresco, ¿nos puedes contar cómo hiciste el vaso?
En fin, que me han encantado los jabones y el despliegue de imaginación de la gente.
Marina, felicidades por el trabajo que has realizado.
Ahora solo falta la quedada, para la entrega de premios... :D
Enhorabuena a los ganadores y a todos por participar. :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
mari
permanente
Mensajes: 660
Registrado: 08 Ene 2010 15:54
Ubicación: Villabrázaro. Zamora. España
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabones de cine: Las Fotos. votación abierta una hora más.

Mensaje por mari » 15 May 2011 23:43

Bueno muchisisimas gracias a tod@s los que me habéis votado no me lo puedo creer :hk: :hk: lo primero darle la enhorabuena a Omar por ser el ganador y a Sergio ,por quedar empatada con el no podéis imaginaros la alegría que tengo, siendo como sois dos grandes profesionales , a todos los demás que habéis participado también os doy la enhorabuena porque cualquiera podía ser el ganador , de hecho mis votos fueron también para algunos de los que no ganaron ,otra vez vuelvo a daros las gracias por vuestro voto y me ha encantada participar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No acerté nada mas que los de Omar que torpe
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
mari
permanente
Mensajes: 660
Registrado: 08 Ene 2010 15:54
Ubicación: Villabrázaro. Zamora. España
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabones de cine: ¡Enhorabuena a los ganadores!!

Mensaje por mari » 15 May 2011 23:49

Marina, a ti también te quiero dar las gracias que se me olvido ,tuviste una idea estupenda un beso enorme y gracias por tu trabajo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
gaia
habitual
Mensajes: 338
Registrado: 27 Feb 2011 16:36
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Jabones de cine: ¡Enhorabuena a los ganadores!!

Mensaje por gaia » 15 May 2011 23:54

guau, enhorabuena a omar , a sergio y a mari ( je,je yo te vote pero no tenia ni idea que fuera tuyo, es simplemente genial). y enhorabuena a todos los demas, animo a los de la cola( me incluyo yo claro :lol: ) que podemos estar contentos, al menos yo, que he tenido la osadia de participar frente a semejantes artistas y aprender, me he divertido mucho y hasta alguien me voto :o
Marina y enhorabuena a ti por tu trabajo , tus jabones y por toda tu.
:beso:
Gaia
http://gaianaturalj-gaia.blogspot.com/
http://cocinandocongaia.blogspot.com
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Jabones de cine: ¡Enhorabuena a los ganadores!!

Mensaje por Ramy » 15 May 2011 23:56

¡Omar muchas felicidades... eres un campeón!
Enhorabuena a los ganadores, es un premio muy merecido y muchas felicidades a tod@s los participantes, los jabones presentados son espectaculares, muy bien realizados y con mucho ingenio, por mi parte tengo que dar las gracias a tod@s los que me habéis votado, he disfrutado con este concurso, gracias Marina
Última edición por Ramy el 16 May 2011 00:01, editado 1 vez en total.
http://www.jabonesramy.com/
Avatar de Usuario
mari
permanente
Mensajes: 660
Registrado: 08 Ene 2010 15:54
Ubicación: Villabrázaro. Zamora. España
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabones de cine: Las Fotos. votación abierta una hora más.

Mensaje por mari » 16 May 2011 00:01

selene escribió:Enhorabuena a los ganadores. La verdad es que los jabones presentados son una verdadera pasada. Me he divertido muchísimo participando en el concurso, sobre todo, porque varió mucho el resultado.
Para ser sincera solo adiviné el autor del jabón de fantasía: omar. El contraste de colores las formas la pulcritud en el trabajo, hasta la inclinación perfecta de la silueta de mickey. Pero hay otros trabajos que me han encantado:
-Cantando bajo la lluvia, me encantó desde el principio, qué cantidad de detalles y qué curro tiene.
- The end, llevo todo el tiempo pensando si es un jabón enmarcado, y si es así qué trabajo tiene también, perfecto.
- El señor de los anillos, !qué difícil hacer las letras, tan perfectas!
- La princesa prometida, ¿cómo se puede tallar un castillo en un jabón tan bien?
- Charlie Chaplin, me encantó, eso es telepatía y lo demás son tonterías.
- Memorias de una geisha, !qué elegancia tiene éste jabón!
- Palomitas y refresco, ¿nos puedes contar cómo hiciste el vaso?
En fin, que me han encantado los jabones y el despliegue de imaginación de la gente.
Marina, felicidades por el trabajo que has realizado.
Ahora solo falta la quedada, para la entrega de premios... :D
Enhorabuena a los ganadores y a todos por participar. :beso:
Selene enhorabuena a ti y tu compañera ,pero que sepas que pensé que tu jabon era el de fin ,claro es de ramy que es una artista también ,estaba convencida que el de casa blanca era de Sergio te quedo precioso ,no di ni una ,un beso guapa
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: Jabones de cine: ¡Enhorabuena a los ganadores!!

Mensaje por selene » 16 May 2011 00:05

Jeje, a mí me pasó igual, no dí ni una. Es una de las cosas que me ha parecido más divertida, que los estilos han sido diferentes totalmente.
Enhorabuena a tí por ese "peaso" jabón :beso: .
http://arte-jabon.blogspot.com
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Jabones de cine: ¡Enhorabuena a los ganadores!!

Mensaje por magoo68 » 16 May 2011 00:08

Felicidades a todos. Omar se lució con la perfección de su jabón. Me encantaron Oceans, Casablanca y Charlie Chaplin. Demostraron tener una imaginación y una técnica extraordinarias. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Jabones de cine: ¡Enhorabuena a los ganadores!!

Mensaje por Maribel. » 16 May 2011 00:12

Ay, qué estrés...
Como yo sabía quien hizo cada jabón y no pude votar, y he estado calladita todo este tiempo, jeje, ahora nadie me priva de decir mi opinión.
Janwel, me ha encantado el jabón de la Gheisa, finísimo, y no dejemos atrás el otro, que dan ganas de morderlo de lo real que parece.
Omar, tus dos jabones me encantaban. Todos reconocimos a la primera tu estilo en el de Fantasía, pero el de las palomitas, tan mono, no lo adivinó nadie, jeje
Raquel y Mónica: vuestro jabón es un monumento, tan sorprendente, tantas técnicas que habéis utilizado.... una pasada
Day and Night: Para mi tu jabón es muy especial ¿te acuerdas cuando dijiste que alguien debía representar dignamente esa escena de Escarlata y que tu no te atrevías? Pues le echaste narices y lo has hecho genial, tienes que estar orgullosa
Fati, qué graciosos tus dos jabones, llenos de imaginación, me encantaron
Mari, qué decir de tu jabón ¡Flipé cuando lo ví! una maravilla, tan lleno de detalles
Gaia, también me siento muy orgullosa de ti. No te ha echado para atrás haber empezado hace nada a hacer jabones y has hecho un jabón precioso. Es alucinante la combinación de colores del océano
Sergio, no sólo te has llevado un premio con el jabón del Señor de los Anillos, una de mis pelis favoritas, sino que nos tienes que explicar de verdad cómo has hecho el jabón Batman, uno de los más originales
Ramy, Tu jabón es sencillamente genial, lo único que me da pena es haber llegado al final de la peli
Jojoba, También me encanta la imaginación que le has puesto, unos jabones muy alegres
Ana Ro, el jabón de Chaplin, jo, de quitarse el sombrero, nunca mejor dicho
Mendruga, otra ovación para ti, que te has lanzado y has conseguido un jabón precioso y de los más artísitico.,
Ovillar, tu jabón me dejó con la boca abierta, uno de mis favoritos, me encanta la textura de ese mar embravecido...

De verdad, a todos enhorabuena, una pasada de jabones y un lujo de foreros
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados