Yincana2020: Y la ganadora es...SARUCA!

Foro para dejar constancia de que, cuando nos ponemos un tema común, la imaginación no tiene límites.
Náyade
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 23 Ene 2018 22:08
Ubicación: Bizkaia
Agradecido : 156 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces

Re: Yincana 12 ¡La prueba final!!

Mensaje por Náyade » 25 Ene 2020 02:33

He respondido por fin... Llevo desde que leí la prueba en el móvil en el rato de descanso del curro, dando vueltas a la cabeza...
Es que lo de DOS errores garrafales... hay muchos errores...

El video es una pasada, si no fuera porque va con examen y estaba que así :o :shock: :o :shock: me habría dado tiempo a reír. :lol:

Muchas gracias por todo el trabajo que os ha dado mantenernos tan entretenidas :smt099 :smt099 :smt099 :smt099
Avatar de Usuario
Tilina
participativ@
Mensajes: 40
Registrado: 23 Jun 2018 02:40
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Yincana 12 ¡La prueba final!!

Mensaje por Tilina » 25 Ene 2020 03:14

Bueno bueno, me lo he pensado y repensado taaaaanto que errores poner que no he mandado la respuesta hasta ahora.
Al final me he decantado por dos, pero vamos, que he dudado entre varios más como errores garrafales :roll: :roll: :roll:

Que pena que esto llegue a su fin!!!
Ha sido un lujazo participar y me lo he pasado en grande!!!! :beso: :beso: :beso:

Nos dejáis huerfanos de entretenimiento con el fin de la yincana.

Mli gracias por estos días tan divertidos malabares malabares malabares malabares

:smt107

:mndrnd: :kiss2: :kiss2:
Mi Instagram: @tilina.nature
Monica Murillo
muy participativ@
Mensajes: 95
Registrado: 31 Dic 2016 15:10
Ubicación: Bogota
Agradecido : 85 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Yincana 12 ¡La prueba final!!

Mensaje por Monica Murillo » 25 Ene 2020 07:03

Quiero hacer un especial reconocimiento al equipo porque de verdad que fue un aprender, repasar, afianzar conocimientos y una completa diversión. Me goce mucho esta actividad, cada día corría a mirar que nueva prueba había. Excelente trabajo y mil gracias por tanto. :smt107 :smt107 :smt084 :smt084
Rosaclape
habitual
Mensajes: 389
Registrado: 27 Oct 2015 16:15
Ubicación: Burgos
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 229 veces
Contactar:

Re: Yincana 12 ¡La prueba final!!

Mensaje por Rosaclape » 25 Ene 2020 10:02

Tengo verdadera necesidad de saber qué es lo que ha podido hacer mal! A mí me ha encantado su forma de proceder tan chispirreante!
yincana 2020
muy participativ@
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ene 2020 11:17
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 185 veces

Re: Yincana 12 ¡La prueba final!!

Mensaje por yincana 2020 » 25 Ene 2020 10:36

Bueno, chicos y chicas, Que esto se acaba!!!
Antes de dar el resultado de hoy, también queremos daros las gracias a todos los que habéis estado participando a lo largo de estos 12 días. Para nosotros ha sido muy divertido idear y planificar todo este juego, así que voy a pedir un aplauso para los compis del equipo de la Yincana, que son (por riguroso orden alfabético) ausente..., Jabonosa ex Mendruga, Maribel., Miquint y Saona. Con ovación y ola a ausente..., porque fue ella la que propuso el juego Y también dar las gracias a Mendru por dejarnos tomar el control del Foro por unos días, y por tantas otras cosas, y a los blogs que nos han dejado incluir nuestras pistas en sus páginas, y que son
https://esencialderosa.wordpress.com/
http://muchaespumita.blogspot.com.es/
https://www.aquiconmiscosas.es/
Esta ola va para todos vosotros :smt107 :smt107 :smt107

También queremos pedir perdón a los que han sufrido los daños colaterales del juego: niños que llegan tarde al cole, casas sin limpiar, jefes que sufren el retraso de sus trabajadores, familias que comen de sobras porque no se ha ido a la compra..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


En cuanto a la prueba de hoy, además de dar los resultados, os tengo que pedir un favor, y es que NO COMENTÉIS HOY AQUÍ LOS FALLOS QUE HABÉIS ENCONTRADO EL EN VIDEO. Luego os explico el motivo.

Sin más, voy a explicar cuáles son los fallos que pedíamos en la prueba. Los más gordos, los que eran imposibles....

1.- El jabón resultante es sólido, el típico jabón en caliente, sin embargo La fórmula (que además está falseada en los valores) está calculada con POTASA, y un jabón hecho con potasa con esa fórmula jamás quedaría en pastilla sólida, sino con textura blanda como mermelada.

2.- Nuestra Jabonera Sandunguera, diva de las pompas, dice que ha llegado a la traza ANTES de poner la lejía, y claro, por mucho que batas los aceites, si aún no has puesto la lejía, es imposible llegar a la traza.


Esta prueba era muy difícil y ha sido una masacre en los resultados. Casi el 50% de las respuestas eran erróneas. Entiendo que de todos los fallos, valorar cuáles son los más gordos era complicado, porque había muchos, pero esos dos son los "física y jaboneramente imposibles" y los que "no pasan ni de coña" y desafían todas las leyes de la jabonería, Todas las respuestas señalaban fallos enormes, pero ¿realmente impedirían que el jabón saliera? Pues no. Cambiar el orden o la forma de integrar ingredientes, o jugarse la integridad física no hubiese impedido que el jabón se pudiera hacer.

Incluso con las dificultades que conllevaba, la mitad de las respuestas acertaron ¡Sois unas jaboneras fantásticas!! (lo digo en femenino porque creo que todas las acertantes son mujeres)

Así que , después del recuento final, tenemos CUATRO PERSONAS QUE PASAN A JUGAR LA ÚLTIMA PRUEBA DE DESEMPATE
Enhorabuena a las cuatro. Tenéis la gloria mendrulera al alcance de la mano


Las cuatro usuarias campeonas, la élite de Mendrulandia y el orgullo de los usuarios son:


Famari Capmar :smt107
Garcia_Laguna :smt107
Helenajh :smt107
Saruca :smt107


Y vuestra prueba de desempate sera: TACHAN, TACHAN

Tenéis hasta las 8:00 del lunes (hora española) para hacer una lista de todos los fallos, grandes y pequeños, que se ven en el vídeo. Ganará la que encuentre más. (por eso no queríamos que comentaseis los fallos que habíais encontado )
Como lo de los fallos es un poco subjetivo, el equipo organizador ejercerá de "supertacañones" y decidirá cómo valorarlos

Enhorabuena y muchas gracias por jugar!!!!!

:mndrnd: :mndrnd: :mndrnd: :mndrnd: :mndrnd: :mndrnd: :mndrnd: :mndrnd: :mndrnd:
.
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: Yincana 12 ¡La prueba final!!

Mensaje por Menxu » 25 Ene 2020 10:59

yincana 2020 escribió: 25 Ene 2020 10:36

Famari Capmar :smt107
Garcia_Laguna :smt107
Helenajh :smt107
Saruca :smt107

Enhorabuena chicas!!!👏👏👏👏🎉🎊🎉🎊🎉🎊 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
Polela
forof@
Mensajes: 119
Registrado: 12 Nov 2019 23:52
Agradecido : 97 veces
Agradecimiento recibido: 78 veces

Re: Yincana: solución 12, ganadoras y desempate pag5

Mensaje por Polela » 25 Ene 2020 11:15

Ohhhhhh
Pensaba que tenía posibilidades porque acerté todas menos la primera. Creía que la primera prueba no la había acertado nadie, eso me pareció entender.
Me ha encantado!!!
Famari capmar
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 03 Mar 2018 12:12
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 160 veces

Re: Yincana: solución 12, ganadoras y desempate pag5

Mensaje por Famari capmar » 25 Ene 2020 11:22

Ole, ole, ¡¡qué emocion!!! Gracias a todo el equipo por hacerme pasar unos días tan entretenidos (algunos demasiado entretenida), también a todas las participantes, me lo he pasado genial, tanto con las pruebas en si, como con los comentarios originados por tales pruebas, alguno de ellos gloriosos. Millón de besos a todas. :beso: :beso:
Inma_gonzalez
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 28 Ene 2018 19:14
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

Re: Yincana: solución 12, ganadoras y desempate pag5

Mensaje por Inma_gonzalez » 25 Ene 2020 11:25

Olé por esas campeonas!!!

:smt107



Pd.: Ni me fijé en la fórmula :o
"¡Sólo sé que no sé nada!"
Inma_gonzalez
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 28 Ene 2018 19:14
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

Re: Yincana: solución 12, ganadoras y desempate pag5

Mensaje por Inma_gonzalez » 25 Ene 2020 11:27

Quién será será ..... :smt058 :smt059 :smt060 :smt061 :smt062 :smt064 :smt056 :smt055 :smt054


Ánimo y ¡¡Adelante!!
"¡Sólo sé que no sé nada!"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados