Jabón crema tipo Dove (con oleato antiarrugas)
- mame
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Re: Jabón crema tipo Dove
Chicas, muchas gracias por vuestros comentarios, me estoy especializando en jabones para el cutis porque es lo que me piden, ya os iré contando que aceptación tienen!!. Olivia, tienes razón los jabones no sólo nos sirven para lavarnos y curarnos ,tambien despiertan nuestra creatividad 

http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
- mari
- permanente
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Desde luego no paramos de hacer experimentos ,estos tuyos mame tienen una pinta estupenda ,unnn tiene que quedar la piel como la seda
,un beso

http://www.mariyerbas.blogspot.com/
Ole!!!, guapisimos, lo de la florecilla muy buena idea, le queda que ni pintao. 

Precioso y original jabón. Tiene que ser estupendo. Enhorabuena y Feliz Año, guapa.
Un besito
Un besito
http://lepuydedome-savon-creme.blogspot.com.es/
- cuchita
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Mame, me has dejado impresionada, te han quedado preciosos y el detalle de la flor está genial, supngo que te habrán dado mucho trabajo para hacerlos pero el resultado ha valido la pena. Enhorabuena. También me has sorprendido con lo de que el aceite de palma traza muy rápido, yo he hecho unos jabones con palma virgen también y no aprecié la diferencia. 

[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
- mame
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Gracias de nuevo chicas,Puycita feliz año tambien para tí, guapa
Cuchita, al principio me costó un poco darle forma a la flor pero a medida que la seguía haciendo ya le fuí cogiendo el tranquillo, os animo a que probeis, teneis que trabajar el jabón cuando está en textura plastilina,, tengo en mente otro experimento para hacer con esa textura, veremos si me sale
. En cuanto a la traza habrá sido en unión con el ácido esteárico, no sé si en tu caso tambien le pusiste. Un abrazo

Por cierto, que bonito avatar!!

Cuchita, al principio me costó un poco darle forma a la flor pero a medida que la seguía haciendo ya le fuí cogiendo el tranquillo, os animo a que probeis, teneis que trabajar el jabón cuando está en textura plastilina,, tengo en mente otro experimento para hacer con esa textura, veremos si me sale

Por cierto, que bonito avatar!!

http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
- cuchita
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Justo estaba pensando en eso, yo no le puse esteárico y sería el aceite de palma y el esteárico lo que te aceleró tanto. Celebro que te guste mi avatar, ya sabes que me encanta Mafalda.

[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 65 veces
mame, que preciosidad de jabones. Esas flores te quedaron bellas y delicadas. Me ha encantado tu experimento. Deben estar ricos de usar y le van de lujo a la piel con esa cremita y los carotenos de la palma. Y por qué no promocionarlos como hace Dove, tanto por ciento de crema humectante? Los tuyos son mejores. Que los disfrutes junto a las usuarias. 

Guau, se ven súper suaves y cremosos! Y el detalle de la flor es ya espectacular! Enhorabuena.