Quería compartir lo que me ha sucedido con este jabón y a ver si hay alguien que pueda iluminarme un poco. La piel queda genial, es una delicia, pero lo sentí como un poco babosillo. Siempre utilizo la pastilla sola (a pesar de estar acostumbrada al gel de ducha) ya que frotar estos jabones que hacemos con tanto cariño y con ingredientes tan buenos (y caros, algunos) en una esponja, es un deperdicio...Pues bien, de vez en cuando pillo la esponja cuando ya me he enjabonado y me paso en las piernas...y "REDEPENTE"....

Pues nada, que me voy a duchar hoy, pillo la pastilla y sólo me la paso por los dos brazos y la barriga...pillo la esponja....

Ahí va mi pregunta para vosotr@s mendruler@s...¿Será que esos jabones babositos que tanto odiamos tienen una característica particular y se puede lograr más pasando una esponja? ¿Será que es una característica de la manteca de mango? ¿Es algo común en los jabones batidos? ¿¿¿O es que he tenido la mayor suerte del mundo, los astros se conjugaron y me ha salido un jabón con una espuma esponjo-dependiente que nunca más me va a salir???

Buen finde a tod@s!!