Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
-
Sara BM
- habitual
- Agradecimiento recibido: 300 veces
Mensaje
por Sara BM » 26 Ago 2020 17:00
Con plutonio...

...Si no lo decía por vosotros, si no por la señora, lo de verter el agua sobre la sosa (el agua sobre la sosa

!!!!)sin ningún tipo de protección.... En vuestro caso sabíais con lo que tratabais, es una suerte, pero alguien que no lo sepa se puede llevar un buen susto. Que luego en la intimidad cada uno lo hace como quiere, yo al breaking bad de Artemisia no llego

(las gafas se me olvidan mucho) pero si lo que quieres es enseñarlo en un vídeo en Youtube por lo menos hazlo bien.
Todo lo que necesitas está dentro de ti....menos la paciencia...esa no sé dónde la he metido!!!
-
Sara BM
- habitual
- Agradecimiento recibido: 300 veces
Mensaje
por Sara BM » 26 Ago 2020 17:35
Jajaja, tomo nota!!!

Es que es muy fácil confiarse o despistarse un día y luego pasan desgracias.
Por eso me chirrían tanto los vídeos donde se saltan todas las mínimas de seguridad.
Vale más prevenir que curar!
Todo lo que necesitas está dentro de ti....menos la paciencia...esa no sé dónde la he metido!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados