La desilusión no pudo conmigo

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
LadyOfChaos

Re: La desilusión no pudo conmigo

Mensaje por LadyOfChaos » 26 Mar 2010 13:32

Enhorabuena!

Y no te nos desanimes, tod@s hemos aprendido a base de ensayo y error.
Y tu jabón a quedado muy chulo, aunque hay jabones por ahi super currados y que son muy bonitos, los jabones como el que has hecho, sencillo y rustico tienen un encanto especial.

Bsicos :beso:
jabonosa pilar
Hada Madrina
Ha agradecido: 869 veces
Ha sido agradecido: 2413 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 26 Mar 2010 13:34

Huyy que chiquitin mas guapo, miralo si es igualito a su mama :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena por tu primer logro :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084
Sombra
Honorable
Ha sido agradecido: 15 veces

Mensaje por Sombra » 26 Mar 2010 13:38

Mira que majete está el jabón!! ahora solo queda darle hermanitos mayores, era cuestión de perderle el miedo y tan contentos todos.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Gody

Mensaje por Gody » 26 Mar 2010 13:47

:smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 muy bien por ese jabón, y claro que no te tienes que desanimar hacer jabón, madre, si tu vieras mis primeros jabones, menudos fracasos, en alguna ocasión pense en dejarlo, pero y que hacía yo con tanto ingrediente? así que es cuestión de hacer y hacer jabón, verás como dentro de poco te salen unos jabones preciosos.
Peña
Honorable
Ha sido agradecido: 15 veces

Mensaje por Peña » 26 Mar 2010 15:00

O sabão está ótimo. :D
Tenho certeza que, ao usar, você vai se intusiasmar e iniciar sua produção de "jabones" tranquilamente.
[color=#4000FF][b]"Flor da Pele - artesanal e natural"[/color][/b]
[url]http://artesanalnatural.blogspot.com/[/url]
Yalita

Mensaje por Yalita » 26 Mar 2010 15:47

Chica, te felcito ! Lo mas dificil es aventurarse con el primero, los otros vienen solitos. Se ve buenisimo. Yo creo que lo peor del jaboneo es la impaciencia mientras se cura y lo divertido es que mientras tanto sigues jaboneando... :smt096 Yo tengo mi secadero lleno, unos bonitos, unos feitos pero con mucho orgullo. Sigue asi. :smt107
marichu
Honorable
Ha sido agradecido: 5 veces

Mensaje por marichu » 28 Mar 2010 11:02

muy majo el jabon, y veras que bueno es y recuerda que solo fracasa el que no lo intenta, ya sabes tu palante :beso: :beso:
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Pilar Cifuentes
habitual
Ha sido agradecido: 1 vez

Mensaje por Pilar Cifuentes » 28 Mar 2010 11:10

a mi me parece que está muy bien, que sea el primero de muchos.
;) ;) ;)
Mariakine
Honorable
Ha sido agradecido: 112 veces

Mensaje por Mariakine » 28 Mar 2010 11:16

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Además, esta mañana me he llevado otra alegría. Resulta que el domingo pasado me aventuré a hacer el jabón líquido de reciclaje que Sombra tiene en su blog (¡¡gracias, guapaaaaaaa!!). Todos los días iba yo ahí dale que te pego a las maracas :smt100 , pero se quedaba siempre como en dos fases. Me leía el post y los comentarios y me decía que era normal que por lo menos en quince días, así que, paciencia. Y esta maña lo agito y... ¡Tacháááááááááááán! ¡Ahí estaba! :smt102 Todo espesito él, listo para usar y ponerse a fregar. Por un momento me había dado una ventolera limpiadora y he ido buscando cualquier cacharro que tuviese por ahí para probar el jabón, pero afortunadamente mis neuronas han vuelto a su cauce y me han dicho que no fuera paranoica que siempre habrá cacharros para fregar.

Saludetes y gracias a todossssss.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Daohine
muy participativ@
Ha agradecido: 19 veces
Ha sido agradecido: 2 veces

Mensaje por Daohine » 09 Feb 2018 17:35

Uy!! qué sencilla parece!!! ésta no puede fallar :P
gracias por el enlace! :lol: este finde lo pruebo!! :D

(es que cuando busco recetas, la gente suele poner receta de No sé quien... pero no ponene el enalce y supercomplicado encontrar recetas para novat@s :cry: )
Responder