nuevos de Javoneva
Re: nuevos de Javoneva
Los jabones muy bonitos y el tamaño de la pastilla me parece muy bien. El molde tambien me parece muy práctico, si alguien se anima para hacer un pedido, ¿podríais contar conmigo? gracias. Un 

- jose el novato
- muy participativ@
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola si pudieras decirnos por favor que medidas tiene el molde por fa
por que en otros citios hacen los jabones con otras medidas no como nosotros los hacemos aqui . saludos . besos yo me pedi un molde para 600 gr aprox. y las medidas eran de 12.5 x 7 x7 .solo queria comparar las medidas gracias

por que en otros citios hacen los jabones con otras medidas no como nosotros los hacemos aqui . saludos . besos yo me pedi un molde para 600 gr aprox. y las medidas eran de 12.5 x 7 x7 .solo queria comparar las medidas gracias
- solaris
- permanente
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Hola, José,
Dimensiones son:25x7x7.5cm;
Capacidad: 1250g. Estos moldes no se venden en España (hasta donde yo llego). He movido muchas páginas y nada- ni hablando de precio ni de modelo con separadores. El tuyo es muy pequeño. En la página que yo hablo, hay de 1250g y de 1500. No he visto otros...
No entiendo lo de medidas de jabones "de aquí"
- me parece, que las medidas son de cada uno? O tenemos un estándart y no me entero? Si me pudieras aclarar? Creo que todo es muy fácil: capacidad 1250 g para 10 pastillas. Si queres que te salgan de 100g cada una- pues, llenas el molde con 1000g de masa. ¿No?

Dimensiones son:25x7x7.5cm;
Capacidad: 1250g. Estos moldes no se venden en España (hasta donde yo llego). He movido muchas páginas y nada- ni hablando de precio ni de modelo con separadores. El tuyo es muy pequeño. En la página que yo hablo, hay de 1250g y de 1500. No he visto otros...
No entiendo lo de medidas de jabones "de aquí"

[i]JABONEVA[/i]; http://jaboneva.blogspot.com.es/