ayuda con la potasa

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Malu
forof@

Re: ayuda con la potasa

Mensaje por Malu » 28 May 2014 19:38

Diana_AA escribió:Lo meti al horno porque habia mucho aceite flotando y salio asi :mrgreen:
Hola, todavía no he usado la potasa, estoy aprendiendo, pero la pinta es estupenda ;)
Ya nos contarás que tal se comporta. Un :beso:
ananda
muy participativ@

Mensaje por ananda » 29 May 2014 15:27

Hola Diana, no soy una experta ni nada parecido pero a mí si no es con glicerina, el método que más me gusta es este viewtopic.php?f=41&t=7776 un tutorial muy bien explicado con fotos, videos y demás malabares
Espero te sea de utilidad, por cierto la ultima foto ya luce muy bien, cuentanos como va :beso:
jabonosa pilar
Hada Madrina
Ha agradecido: 869 veces
Ha sido agradecido: 2414 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 29 May 2014 19:43

Me quedo perpleja :o :o has hecho jabon de potasa en frio, bueno no se... será una tecnica moderna que no he leido :o :o yo siempre he visto hacer el jabon de potasa en caliente, no creo que se pueda hacer como tu has hecho, y si se puede hacer tendre que volver a estudiar :lol: :lol:
Diana_AA
forof@
Ha sido agradecido: 3 veces

Mensaje por Diana_AA » 29 May 2014 19:57

Si lo saque de aqui no me lo invente jajajajajajaja :lol: :lol:
viewtopic.php?f=16&t=15097&hilit=negro+potasa

solo que no le puse aceitunas y supongo que solo le tengo que agregar agua, por ahora esta como en la última foto y al final de todas maneras fue en caliente porque lo cortado no se unio hasta que lo meti al micro :beso:
Responder