Primeros intentos

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
IsabelP
incipiente

Re: Primeros intentos

Mensaje por IsabelP » 22 Jul 2014 15:25

dylan escribió:Yo voy a hacer mi primer intento este finde, una pñregunta, dónde se compra el aceite de coco? herbolarios, tiendas asiáticasÇ? gracias!!
Yo lo compro online, en cualquier tienda de productos ecológicos hoy día tienen, también en herboristerías o en las tiendas de productos ecológicos (tienda física).

Mucha suerte con tu intento con los jabones, y enhorabuena por tu primer intento yo los veo muy bien! ;)
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2436 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 22 Jul 2014 16:34

Pues como se compre aceite de coco en una tienda ecologica es mejor que se lo coma en lugar de hacer un jabón, porque por el precio que puede pagar ya te cuento malabares malabares malabares

Un aceite de coco normal comprado en cualquier tienda (de alimentación siempre que sea puro) es mas que suficiente o incluso hay en el foro varias indicaciones de como sacar el aceite de coco de un coco, asi como hacer leche de coco.... quedará un jabon CO-CO NUDO :lol:

Lo bueno de hacer jabon es que podemos usar como ingredientes y aditivos aquello con lo que contamos mas a mano.....

pd. que quien quiera comprar en una tienda ecologica que lo haga ehh?? a mi me encantaria pero cuando me toque la loteria :lol: :lol: :lol:
Maricarmen
forof@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Maricarmen » 23 Jul 2014 20:12

Efe escribió:Y Maricarmen ese jabón de avena me viene estupendo que lo hayas traído aqui porque me ha gustado y será el próximo, me gusta mucho el resultado final estéticamente hablando. Este y uno con romero!
Muchas gracias Efe. :beso: :beso:
Me alegra mucho que te guste.
Si te animas a hacerlo te encantará, a mi personalmente es uno de los que mas me gusta, tengo la piel muy seca y me vienen muy bien.
:kiss2:
Responder