Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
-
IsabelP
- incipiente
Mensaje
por IsabelP » 22 Jul 2014 15:25
dylan escribió:Yo voy a hacer mi primer intento este finde, una pñregunta, dónde se compra el aceite de coco? herbolarios, tiendas asiáticasÇ? gracias!!
Yo lo compro online, en cualquier tienda de productos ecológicos hoy día tienen, también en herboristerías o en las tiendas de productos ecológicos (tienda física).
Mucha suerte con tu intento con los jabones, y enhorabuena por tu primer intento yo los veo muy bien!

-
Maricarmen
- forof@
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Mensaje
por Maricarmen » 23 Jul 2014 20:12
Efe escribió:Y Maricarmen ese jabón de avena me viene estupendo que lo hayas traído aqui porque me ha gustado y será el próximo, me gusta mucho el resultado final estéticamente hablando. Este y uno con romero!
Muchas gracias Efe.
Me alegra mucho que te guste.
Si te animas a hacerlo te encantará, a mi personalmente es uno de los que mas me gusta, tengo la piel muy seca y me vienen muy bien.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados