Jabón estropeado?? o no?? Con fórmula y fotos

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
caribeñajaboneando
permanente
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Jabón estropeado?? o no?? Con fórmula y fotos

Mensaje por caribeñajaboneando » 20 Ago 2014 16:19

Que buen resultado! Ahora verás q te fascina Lo suave y cremoso de tu jabón refundido y querrás hacerlo de nuevo :-D
Claro q poniendo en práctica Lo aprendido, ver cómo una mezcla endurece de súbito y resolver es adrenalina pura! Jajaja
Felicidades y contando los días para q nos digas q tal, que el de vino es uno q pienso hacer para el cumple de mi Mami en noviembre ;-)
Besitos
Joa
"Conocer la verdad os hará libres" parafrasis: Jesús de Nazareth
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1081 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 20 Ago 2014 17:19

pues comprobarás que no hay mal que por bien no venga, porque los refundidos son jabones muy suaves, y seguro que te gustan. Me alegro que mi tutorial te haya servido.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
sArAs
habitual
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por sArAs » 21 Ago 2014 11:53

caribeñajaboneando escribió:Claro q poniendo en práctica Lo aprendido, ver cómo una mezcla endurece de súbito y resolver es adrenalina pura!
Si, ya te digo! Adrenalina a tope jajajaaa ... eso si, el proximo será un jabón de castilla para recobrar la calma :lol:
Maribel. escribió:Me alegro que mi tutorial te haya servido.
Siiii, muchas gracias por el tutorial Maribel, yo solo había hecho jabones en frío y me imponía un montón eso de volver a pasarlos por el fuego... he leido cosas terribles sobre volcanes y me daba un miedo que no veas :lol: :lol: :lol:
Responder