Ahí está, y las que nos quedan Nomichan

Ahí está, y las que nos quedan Nomichan
Hola Atihcnoc
Que cosas se han dicho o hecho en este hilo que puede perjudicar físicamente a otras personas??jabonosa ex-mendruga escribió: ↑26 Jun 2018 13:24 Y ya de paso digo que cuando en cualquier momento lea en el foro que gente haga cosas que pueden dañar físicamente a otras personas y la persona responsable le importa un pimiento y además haga alarde de ello, no me voy a callar![]()
Hola Nomichan, para nada, como se te ha explicado, lo unico que puede perjudicar es el dejar el jabon que uses para tu piel con un exceso de sosa, por lo demas como te dije, todo es leer y experimentar mucho.
Hola Milagros, mi nombre es Conchita, si es que te estas dirigiendo a mi, Atihcnoc es Conchita invertido, mi nombre real es Concepcion, pero desde que tengo uso de razon todos me llaman Conchita que es como nos dicen de cariño a las Concepcion en Mexico, soy Mexicana.
Hola Maribel, tal vez por la forma en que lo escribiste me dio la impresion que eso que escribias era lo que yo habia dicho....no me lo tomé personal, simplemente quise hacer una aclaracion, como bien dices, todo es un aprendizaje.
Jolines, qué fácil y yo preguntándome que de dónde te habrías sacado el nombre que tienes en el foroAtihcnoc es Conchita invertido, mi nombre real es Concepcion, pero desde que tengo uso de razon todos me llaman Conchita que es como nos dicen de cariño a las Concepcion en Mexico, soy Mexicana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados