Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
-
cuchita
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Mensaje
por cuchita » 12 May 2012 19:34
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
-
Tashat
Mensaje
por Tashat » 12 May 2012 20:23
Jope Alma, me has hundido mis hipótesis.... Como le dais a la cabeza, eh? A la próxima a fijarse más en cómo cortas los jabones

-
xabonilla
- forof@
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Mensaje
por xabonilla » 12 May 2012 22:32
Además, los dibujos de los firulillos no coinciden...el pequeño va en longitudinal y el grande en vertical, así que la teoría de alma es muy precisa, se ve que se han cortado de forma diferente...
-
Sandra Antelo
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 4 veces
-
Contactar:
Mensaje
por Sandra Antelo » 12 May 2012 22:57

Me ha llamado la atención el título, vine a ver de que se trataba, me aluciné con el tema de que el jabón había crecido

me reí de lo lindo con los comentarios y finalmente respiré con el esclarecimiento del hecho,

me ha encantado este hilo, gracias a alma por su fabulosa observación, un beso
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/
Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
-
Alma_Gutierrez
- muy participativ@
Mensaje
por Alma_Gutierrez » 13 May 2012 05:02
Oh Dios!! Chicas, las cosas que dicen, je je, apenas le atiné a responder algo y ya hasta me dicen miss Marple, ja ja, ya quisiera yo, si fue de pura chiripa que se me ocurrió eso, en fin, pues las gracias se las debo dar yo a ustedes, que gracias a este foro he aprendido bastante sobre los jabones y sin pedir nada a cambio

,además imagino que cuando yo tenga mis dudas también estarán ustedes ahí para responderlas... saludos chicas y gracias de nuevo por los cumplidos!!

a todas
...Alma
-
Elessar
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Mensaje
por Elessar » 13 May 2012 10:36
Alma me has dejado patidifusa, qué capacidad de observación! no era tan fácil dar con ello sólo con una foto. Podrías dedicarte a la investigación.

-
Cristina13
- permanente
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Mensaje
por Cristina13 » 13 May 2012 18:42
¡Me lo he pasado en grande!
Enhorabuena, Sherlock.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Novata_40 y 2 invitados