Entonces le echo más agua hasta que no se convierta en flan? A mí sí me ha ligado aún estando en invierno, pero si lo pongo junto a una estufilla se vuelve gel...¿la solución es echarle más agua? y aún pica ¿esperaste mucho más para usarlo?
La cosa es que ahora estoy en Canarias y la temperatura no baja de 13º, así que no sé si tendrá mucho que ver...Cristina13 escribió:Perdón por no contestar antes. No he podido conectarme en algún tiempo.
Pikipau... ¿no te he dicho que a mí no me sale en invierno?![]()
Se me queda como a ti...
Por eso pregunto si añadir más agua, porque "si es pa ná" pues no la añado.Waslala escribió:Yo lo dejé curar un mes, como cualquier otro jabón.
Lo de la sal, no se por qué será, pero como lo uso para la lavadora, me viene bien que no haga tanta espuma....
En cuanto a lo del agua, yo le añadí bastante agua hasta conseguir la textura. Aunque, como han dicho varias veces en el foro, cualquier jabón de sosa licuado tiende a endurecerse al final.
Gracias guapa, yo sigo meneandolo a diario, lleva 11 dias jajajaajaj lo único que no puse fue el borax, la jojoba y a.e pues pense ponerlos cuando trazara, pero no se si eso esta bien hecho asi, tú lo pones al principio? bueno muy amables y ya contaré si liga o no ligaCristina13 escribió:Pazgallega, sigue insistiendo, que seguro que con el tiempo se emulsiona todo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados