morenoaniover escribió:Interesante, la glicerina se añadiria a la traza...? desde el principio...? o se podria prescindir de ella...?
La glicerina, como con el de afeitar, no he probado a quitarla, pero no veo razón para ello, aporta hidratación, que sospecho es la razón de que el de afeitar deje la piel tan bien después del afeitado.
altura escribió:Yo lo he preparado para la familia y he comprado el original para hacer la comparativa...
Supongo que habréis comprado el tarrito pequeño de viaje, porque me parecería excesivo comprar el tarro de 200gr sólo para compararlo, si me lo hubieses dicho, te mandaba una pequeña muestra para hacer la comparación.
Sólo por curiosidad ¿Qué aroma escogiste? ¿El normal, el fouguere o el sin aroma?
Yo si que le saco diferencias, posiblemente es porque soy muy crítico con mi propio trabajo y busco el mínimo error para intentar corregirlo.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la física y la química así me lo dicen, sólo es cuestión de temperatura, presión, presentación, y lo más importante, la mala leche