Se ha cortado la traza...ayuda

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
jose hernandez

Re: Se ha cortado la traza...ayuda

Mensaje por jose hernandez » 10 Oct 2009 23:02

hola a todos a mi me paso lo mismo con la grasa de pollo cuando miro las olla estaba todo cortado parecia queso de ricota lo que hice fue echarlo en una taza plastica y al dia siguiente estaba cuajado mitad agua mitad grasa le bote el agua y lo puse a cosinar de nuevo con poca agua limpia y logre salvarlo no quedo igual pero mola
nela63
forof@
Mensajes: 223
Registrado: 21 Sep 2009 22:11
Ubicación: lerida
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Se ha cortado la traza...ayuda

Mensaje por nela63 » 15 Oct 2009 11:29

Se me han cortado los 4 k de aceite reciclado y no veas que estropicio,que hago,lo tiro??? por fa ayuda !! cuajó tan bién uqe daban ganas de comerselo,parecia crema espesa,pero hoy es todo liquido con espuma......estaba todo lleno,el molde,el recipiente...aggggg todo lleno de lejia y ahora no sé que hacer,como dice mendru que no se tira nada,pues Mendru por fa,dime que hago.(quien dice Mendru,dice cualquiera de los y las jaboner@s experimentados,que sois muchos)

:smt107

Grácias :beso: :beso:
Feliz año a tod@s
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Se ha cortado la traza...ayuda

Mensaje por mendru » 20 Oct 2009 12:47

Calientalo y échale agua y bate hasta que no esté cortado.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Se ha cortado la traza...ayuda

Mensaje por Maribel. » 20 Oct 2009 16:15

un ratito de calor y un poco de batidora suele arreglar casi todo, y si ves que hace falta, un poco de agua...
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados