¿cuanto miden vuestros jabones?

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
Lirio
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2010 11:39
Ubicación: Antequera ( Málaga)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿cuanto miden vuestros jabones?

Mensaje por Lirio » 04 Nov 2011 23:04

Los hago de dos tipos.
Pastillas rectangulares de 8x5x2,5 cm y pesan unos 100 gramos
Y pastillas más cuadradas de:
7x6x2,7 cm siendo el peso entre 100 g y 110 g
:beso: :beso:
Lirio
Avatar de Usuario
Akela
forof@
Mensajes: 174
Registrado: 09 Jul 2010 21:36
Ubicación: Andalucia (España)

Re: ¿cuanto miden vuestros jabones?

Mensaje por Akela » 05 Nov 2011 11:09

Wenas
Depende de las medidas de los moldes que uses,y si te gusta mas o menos grueso.
Yo uso 3 moldes
█ 10x8x1.8 = 140gr
8x8x1.8 = 115gr
Ø 8Ø x 1.8 = 90gr
SALUDOS
[b][color=#FF00BF]ME LO CONTARON Y LO OLVIDÉ,[/color][color=#4000BF]LO VI Y LO APRENDI[/color] LO HICE Y LO ENTENDÍ[/b]
Avatar de Usuario
Agata
forof@
Mensajes: 234
Registrado: 17 Sep 2011 06:20
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿cuanto miden vuestros jabones?

Mensaje por Agata » 05 Nov 2011 15:21

A mi me gustan mucho los jabones gruesos pero no muy largos, tipo 8x5 y unos 4 de ancho pero terminan pesando mucho y a primera vista no parece que fuera tanto jabon y parecen muy "caros" a comparación de los mas chatos (2 cm de ancho) y con superficie "visible" mas grande (9x6) por ejemplo, esos llaman mas la atención, solo depende del uso que le des (si los vendes, regalas, etc).
Ademas piensa que estos ultimos son muy buenos para ponerles cosas por encima y que se luzcan ;), los primeros que te nombre (mas gordotes) son lindos para hacer bien pero bien cortados y lisitos ;).
Es materia de gustos tambien, los hay muy lindos de todos los tamaños, pero no te recomendaria por comodidad en el baño mas de 10 de largo (y a mí ya me parece mucho, se me hace que se rompen :S o son incomodos).
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: ¿cuanto miden vuestros jabones?

Mensaje por Atihcnoc » 17 Nov 2011 08:00

Hola... aparte de como les gustan, deben de tomar en cuenta el tamaño de la jabonera, parece mentira pero también influye.

:beso:
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados