Jabon, que fallo he tenido?

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Jabon, que fallo he tenido?

Mensaje por lolalapiconera » 17 Nov 2011 14:10

Pues me alivia que no te haya molestado. Como lo que decía era para tí y ya lo has leído, lo voy a borrar. Un beso :beso:
pajaro
participativ@
Mensajes: 31
Registrado: 03 Oct 2011 09:50
Ubicación: madrid

Re: Jabon, que fallo he tenido?

Mensaje por pajaro » 17 Nov 2011 14:22

no deberías haber borrado. este foro lo lee mucha gente para aprender, no es asi?
quizas haya gente que le pase lo que a mi y lo lea tambien.
me da la sensación que te arrepentiste de lo dicho y no te lo digo a malas.
Avatar de Usuario
jojoba
Honorable
Mensajes: 1137
Registrado: 10 Feb 2011 18:11
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Jabon, que fallo he tenido?

Mensaje por jojoba » 17 Nov 2011 15:50

lolapiconera o a quien corresponda:
si se borran / editan todos los comentarios, las 3/4 partes del post deja de tener sentido para el que lo lea de nuevas, ni tiene sentido lo que pájaro va diciendo, ni lo que los demás contestan.
Una cosa es editar un mensaje para corregir o rectificar algo, y otra es borrar todos los mensajes del post. Es que si no, nos volvemos locos, de verdad.
http://eljaboncito.blogspot.com
http://brochesyadornos.blogspot.com/
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Jabon, que fallo he tenido?

Mensaje por lolalapiconera » 17 Nov 2011 15:53

Lo siento, alguien se ha sentido molesto por mis mensajes o así me lo ha hecho sentir, y no quiero líos. Lamento las molestias.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Jabon, que fallo he tenido?

Mensaje por jabonosa pilar » 17 Nov 2011 16:12

Huyyyyyyyy

Bueno yo solo queria comentar que a mi me ha pasado algo parecido a pajaro pero con jabones hechos con mayoritariamente oliva y aceites como el girasol....

La capa de arriba quedaba rara y diferente, luego con el tiempo ha ido como desapareciendo todo el color de la superfice y quedando una textura rarísima, ademas el olor era un poco raro, justamente ese jabón es el que luego utilicé para el experimento del lavado con sal, te nia muchisimos colores, por eso me quedó de color rosa y no consegí que quedara blanco
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Jabon, que fallo he tenido?

Mensaje por nadine » 17 Nov 2011 23:36

lolalapiconera escribió:Lo siento, alguien se ha sentido molesto por mis mensajes o así me lo ha hecho sentir, y no quiero líos. Lamento las molestias.
No es por remover, pero yo que entro y me encuentro este percal, me he quedado con las ganas de leer tus sabios consejos... Otra vez será. :beso:
( y es que no siempre llueve a gusto de todos, ¿no?)
Más besos , hala :beso: :beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados