Probando colores

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Probando colores

Mensaje por lanenalopez » 09 Ene 2012 23:34

Despues de demostrar que las combinaciones de colores no son lo mio,los pobres son feos de coj... :lol: .Aqui os dejo estas "joyitas",queria probar los colores y lo hice muy malamente,todos juntos :? .Ademas deje la traza muy liquida y lo que parece sosa son burbujas,vamos un exito,pero supongo que de todo se aprende.Eso si,he descubierto que me he enamorado del verde,se queda de un esmeralda precioso,ah,lo que parece gris es lila(mi arte con las fotos es legendario :lol: )
Adjuntos
prueba de color.jpg
prueba de color.jpg (31.08 KiB) Visto 618 veces
cup cakes feos.jpg
cup cakes feos.jpg (31.4 KiB) Visto 618 veces
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Probando colores

Mensaje por Mapamonte » 09 Ene 2012 23:51

jajaja, qué divertido que a la foto de los cupcakes le hayas puesto "Cupcakes Feos" me da risa... :lol:
Bueno no se si están recién hechos o ya están curados, es verdad que el color de los cupcakes no parece tan logrado, pero si están de recién a lo mejor mejora con el tiempo, a mi ya me a pasado, parto en un plomizo color "terremoto" y termino en lindos lilas y rosas. :mrgreen:

Y los de arriba ami me gustan! parecen una cerámica... si, parecen de cerámica, eso me gusta. Ánimo que este mundo es de ensayo y error... Aunque no me parecen del todo errados... :beso:
Avatar de Usuario
TOÑI GARCIA
forof@
Mensajes: 131
Registrado: 07 Nov 2011 20:56
Ubicación: Cartagena

Re: Probando colores

Mensaje por TOÑI GARCIA » 09 Ene 2012 23:56

lanenalopez pues no están tan feos como dices los colores tienen una mezcla muy chula y como dices el verde si es bonitos y los pastelitos están muy bien también felicidades un beso de toñi :beso:
,
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Probando colores

Mensaje por Azimut » 10 Ene 2012 12:27

A mí me parece bien cómo te han quedado. Lo que pasa es que vamos con una idea preconcebida y luego el jabón sale como le parece. :lol:
Avatar de Usuario
Caballito
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 02 Abr 2011 23:34
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Probando colores

Mensaje por Caballito » 11 Ene 2012 18:49

Pues ya quisiera yo que me quedaran así los firulillos y los cupcakes. Me gustan mucho los firulillos, aunque no sean como tú soñabas, es lo que nos pasa a todas, queremos chicos altos, rubios y con ojos azules y al final los mejores son los bajitos, calvetes y miopes...... :lol: :lol:
:beso:
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Probando colores

Mensaje por Carmen.A. » 11 Ene 2012 18:54

yo tambien hice uno de colores y ni si quiera me atrevo a ponerlo... :lol: :lol: no son lo que parecen ni parecen lo que son... :lol: pero los pastelillos son monisimos, lástima el color, pero la forma, ya quisiera yo que me salieran asi.. :P
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Probando colores

Mensaje por lanenalopez » 11 Ene 2012 20:55

gracias chicas,ya sabia yo que algun almita buena habria por ahi para subirme la moral :beso: .Si la unica pega que le veis a los cupcakes es el color,vale,se ve rarito en la foto,pero "en persona" tiene un lila y un verde preciooooso (algo salio bien :shock: ,aunque me quedé sin colorante lila :smt080 )
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados