pregunta para los que viven en madrid

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: pregunta para los que viven en madrid

Mensaje por Mariakine » 12 Ene 2012 11:08

Cuando estaba en Espanya compre semillas y raiz seca de saponaria en eBay sin ningun problema, ademas, creo recordar que aqui en UK la venden en los herbolarios.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: pregunta para los que viven en madrid

Mensaje por Maribel. » 12 Ene 2012 12:37

yo vivo en madrid, pero estoy aquí agazapadita porque no tengo ni idea :oops:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Leñador
forof@
Mensajes: 143
Registrado: 17 Nov 2011 13:27
Ubicación: Granada
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: pregunta para los que viven en madrid

Mensaje por Leñador » 12 Ene 2012 13:01

Hola a tod@:

Yo compré hace 6 meses semillas de Saponaria por Ebay. Las he plantado, pero crecen muy despacio... Ya os contaré cuando las tenga hermosas.
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Re: pregunta para los que viven en madrid

Mensaje por teyma » 14 Ene 2012 21:44

Gracias a todos por contestarme,mari ya estoy pensando hacer un viajecito por tu tierra para coger la raíz famosa,lo malo es que como no conozco la planta igual me traigo cualquier cosa.
Mimoko,la primera dirección si pone que es raíz,pero es de Australia creo que me saldría un pelin cara y la segunda es mas factible pero no pone si es raíz o semilla, yo no tengo jardín para sembrarla,así que creo que la seguiré buscando silvestre,igual me paso por el jardín botánico para por lo menos conocerla. :beso: teyma
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados