Ya os comenté en otro hilo que quería probar a añadirle crema a una tanda de jabones, lo hice y ya está curado y probado

, pongo lo de tipo Dove para que sepais de que va el tema pero no tiene ni punto de comparación, vamos que los mios son más buenos y cremositos

, lo único que me pasó fué que hice la fórmula con aceite de palma refinado creyendo que tenía , pero nó, así que le eché mano al virgen que ya sabeis que es naranja, así que la idea de que fuera blanco se me chafó

y anda que no traza rápido con el de palma virgen, con deciros que no le eché mano a la batidora..., tambien me dió por decorarlos con unasflores en forma de margaritas echas a mano,lleva dioxido de titanio para aclarar el tono anaranjado, vit E y AAEE de naranja, cedro,lavanda,romero , clavo y oleato de manzanilla, hamamelis,albahaca,rosa y cola de caballo en aceite de oliva, total que así quedaron. Os pongo la fórmula que empleé y la receta de la crema que añadí en la traza, los ingredientes de la crema están descontadas en la fórmula del jabón.Espero que os guste
Crema
21 gr aceite de almendras
9 gr aceite de argán
40 gr agua destilada
20 gr hidrolato de perejil
Emulsionantes
3 gr jabón de lecitina y coco
2 gr ceramiel
5 gr alcohol cetilitico
Fórmula del jabón
Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora