Jabón de vino...ampliar un poquito!

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabón de vino...ampliar un poquito!

Mensaje por jabonosa pilar » 31 Ene 2012 17:58

Recuerda que debes dejar abierta la cerveza durante unos cuantos dias hasta que no te salga espuma al ponerla en el vaso
jab
habitual
Mensajes: 491
Registrado: 19 Ago 2011 16:25
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de vino...ampliar un poquito!

Mensaje por jab » 31 Ene 2012 18:57

Gracias! asi lo haré entonces. Ademas de dejar que pierda todo el gas, debo tener algo mas en cuenta con el de cerveza?
Saludos!
http://jabonesinstintonatural.blogspot.com/

Gracias Naturaleza por tanto!!!!!!
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabón de vino...ampliar un poquito!

Mensaje por Elena... » 31 Ene 2012 21:56

jab escribió:Gracias! asi lo haré entonces. Ademas de dejar que pierda todo el gas, debo tener algo mas en cuenta con el de cerveza?
Saludos!
Con cerveza, yo sólo hice uno hace tiempo, además de dejarla abierta un día o dos, lo que hice fué tenerla bien fresquita de la nevera, creo que hay quien la congela, yo no tuve problema poniendola bien fria, y echar la sosa poco a poco.
De vino no he hecho aún ninguno y no creo que lo haga, ya que si que hice uno con mosto de uvas negras, que me gustó el resultado, (compré uno del super que era mosto puro sin añadiduras) y aunque quizás no sean las mismas propiedades, seguro que es rico en antioxidantes...y quizás sea más fácil de hacer, ese si lo congelé. Algo que no haría con uno de mosto es añadir azúcar, ni miel pues ya es dulce por naturaleza propia, son ideas por si te lo planteas algún día... :beso:
jab
habitual
Mensajes: 491
Registrado: 19 Ago 2011 16:25
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de vino...ampliar un poquito!

Mensaje por jab » 01 Feb 2012 02:41

Gracias Elena... :beso:
http://jabonesinstintonatural.blogspot.com/

Gracias Naturaleza por tanto!!!!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 20 invitados