Ayuda urgente!

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
babyyudy
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2012 22:47
Ubicación: Madrid

Soy la chica del jabón del amor!

Mensaje por babyyudy » 08 Feb 2012 08:35

Hola a todas chicas.deciros que soy la chica que le pidió ayuda a Carlotilla en cuanto a hacerle un jabón a mi chico para el día de los enamorados,quería agradeceros a todas su ayuda,sus opiniones y consejos,me han sido muy útiles y en poquito tiempo ya he aprendido gracias a vosotras y a mi profe Carlotilla un montón de términos "jabonísticos" :lol: .he valorado cada una de las posibilidades que me han dado para hacer mi jaboncito,que me hace una ilusión que ni se imaginan :smt103 ,verle la cara a mi chico cuando sepa que se lo he hecho yo y que no se lo he comprado como en las anteriores ocasiones,valdrá la pena :beso: .Entonces chicas lo que quería decirles además de daros las gracias es que ....tan ta ran......HOY HARÉ MI JABÓN,DE HECHO ME PONDRÉ A TRABAJAR AHORA MISMO EN ELLO. :smt109 Me he decidido a hacerlo de glicerina porque es más rápido y porque quería darnos una duchita estrenando el jabón nuevo :bobsi: ,je,je,je,je.pero que sepáis que pasado el día 14 haré el jabón en frío porque ya este mundo me ha atrapado y no hay manera de que salga,ji,ji,ji :pH: ,de hecho ya tengo todos los ingredientes iniciales que mi amiga carlota me sugirió para hacerlo.Así que nada más chicas,gracias,besazos para todas y Feliz San Valentíiiin! :kiss2:
PD:Ya subiré fotos,no las dejaré sin conocer el resultado y fruto jabonero del amor :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados