Jabon con yogurt y olor a amoniaco

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Jabon con yogurt y olor a amoniaco

Mensaje por Carmen » 20 Feb 2012 15:29

Estrellita escribió:Alguien ha utilizado la thermomix para jabonerar??lo he pensado,pero como he oido que mejor no usar los ùtiles de cocina para hacer jabon,pues me da cosa..
Aquí tienes un paso a paso.

Yo uso los útiles de cocina para hacer jabón (batidora, jarra de vidrio, olla de acero, espátulas...). Los restos que quedan en ellos es jabón. No hay ningún problema. Espero a que se seque la masa (tal y como dijo Mendru que hace él) para limpiarlos más fácilmente y quedan como la patena :mrgreen:
Avatar de Usuario
xabonilla
forof@
Mensajes: 286
Registrado: 28 Jun 2011 17:45
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabon con yogurt y olor a amoniaco

Mensaje por xabonilla » 20 Feb 2012 15:59

Yo uso la thermomix para hacer jabón... es que son segundos. Se acabó la batidora de mano :D
y también uso lo que encuentro en la cocina, vasos de beber agua... de tó , de tó... eso sí, los lavo a conciencia unas cuantas veces, no vaya a ser...
Estrellita
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 18 Feb 2012 11:10
Ubicación: Marbella

Re: Jabon con yogurt y olor a amoniaco

Mensaje por Estrellita » 20 Feb 2012 16:30

Y me imagino que los refundidos en la thermomix seran muchisimo menos engorrosos?? :smt084 :smt084. Ays que me voy a refundir algo pero YA!!!
Gracias wapas!!!
Os contaré que tal, y de paso pongo alguna foto de mis engendros :smt107
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados