Ayuda

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Cerrado
CIGÜE
forof@
Mensajes: 156
Registrado: 02 Feb 2012 16:10
Ubicación: plasencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Ayuda

Mensaje por CIGÜE » 20 Feb 2012 10:32

Como puedo subir fotos :smt026 , llevo un rato intentadoló y no puedo :roll: Gracias
Avatar de Usuario
Macaret
muy participativ@
Mensajes: 92
Registrado: 19 Abr 2011 10:04
Ubicación: Menorca

Re: Ayuda

Mensaje por Macaret » 20 Feb 2012 10:54

Hola CIGÜE, ve a inicio, a la izquierda herramientas-ajusta imagen. Sale una opción seleccionar archivo, lo seleccionas y redimensionas, lo guardas y esa es la imagen que tienes que subir.
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Ayuda

Mensaje por Pennac » 20 Feb 2012 10:55

Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Ayuda

Mensaje por Maribel. » 20 Feb 2012 11:53

cierro el tema, si tenéis más preguntas sobre esto, es mejor seguir en el otro tema para que no se disperse la información.
Cigüe, te voy a dar un tirón de orejas virtual , bueno, ya que me pongo, cuatro en uno :lol: :lol:

-Hay un tema fijo sobre cómo subir fotos que te sale cada vez que publicas un tema.

-Además, en las normas del foro, pone que se use el buscador para encontrar los temas existentes y no repetir las preguntas constantemente. Sólo tenías que poner en el buscador "adjuntar fotos" que es lo que ha hecho Pennac, y ya te salía la respuesta. A ninguno nos importa resolver las dudas de los usuarios, pero responder mil veces a lo mismo es un poco cansino, jeje.

- También en las normas del foro pone que no se abran temas con títulos tan ambiguos como "ayuda" porque eso no facilita que si álguien necesita la información sobre este tema la encuentre, y es mucho más fácil si en el título del tema ponermos de que trata, por ejemplo, "ayuda para subir fotos" . De esa manera, cualquiera puede ver de qué va el tema sin tener que abrirlo.
-Por último, cada tema debe ir en su foro correspondiente, para que si buscamos algo relacionado, veamos todos los temas como si fuera un índice. Tu has publicado una duda sobre subir fotos en el foro de "proceso en frío" que debería hablar de jabones hechos por ese proceso, que no es tu caso.
Luego, cuando buscamos algo, nos volvemos locos para encontrarlo si no está en su sitio ¿a quién se le iba a ocurrir buscar información sobre subir fotos en el foro de proceso en frío?

No te tomes a mal la "regañina" , cada norma está orientada a facilitar el uso del foro y que la información no se nos desmande por mil temas diferentes, y de vez en cuando hay que recordarlo,que bastante loscos estamos ya con el tema jabonero, como para tener encima que pelearnos con un foro desorganizado y caótico :lol: :lol: :lol: .
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados