desastre efecto columna

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
CIGÜE
forof@
Mensajes: 156
Registrado: 02 Feb 2012 16:10
Ubicación: plasencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

desastre efecto columna

Mensaje por CIGÜE » 02 Mar 2012 20:58

:smt087 :smt087 :smt087 Gran decepción de mi primer efecto columna :( , acabo de hacer un jabón efecto columna, lo primero los colores demasiado fuertes, depués la traza algo algo dura, me daba miedo dejarlo muy líquido y luego no cuajara y por último, al taparlo como no sabía, no se me ocurre otra cosa que poner film y claro el film se me ha ido a la flor del jabón por lo que toda la parte central se me ha deformado :cry: :cry:, alguién porfavor puede ayudarme y decirme con que tapais el jabón columna, tengo entendido que cuando un jabón no se tapa con film una vez seco le sale una película blanca, muchas grancias, prometo foto.
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: desastre efecto columna

Mensaje por lanenalopez » 02 Mar 2012 21:17

Siento tu desastrillo,pero no te desanimes.Yo no los tapo con film y no me sale la ceniza,cuando el molde es estrecho directamente le pongo las mantas y listo y cuando es mas ancho,para que no le caiga la manta encima la pongo un carton como tapa y luego la mantita, a mi me ha funcionado.Espero haberte ayudado,de todas formas si le quitas la parte de arriba una vez seco a lo mejor el dibujo no se ha estropeado :P
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
CIGÜE
forof@
Mensajes: 156
Registrado: 02 Feb 2012 16:10
Ubicación: plasencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: desastre efecto columna

Mensaje por CIGÜE » 02 Mar 2012 21:21

Gracias lanenalopez, mañana ya veré que a ocurrido, la verdad no se me había ocurrido lo de la parte de arriba, no es mala idea y lo que quite luego lo pongo en otro jabón, que aqui no se tira na :lol: :lol: :lol:
Leñador
forof@
Mensajes: 143
Registrado: 17 Nov 2011 13:27
Ubicación: Granada
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: desastre efecto columna

Mensaje por Leñador » 02 Mar 2012 23:01

Hola Cigüe: Yo ya llevo dos intentos de columna y los dos han salido a su manera. Se les puede catalogar de desastre porque el resultado final no es como el que se puede ver de otras jaboneras. Pero, en mi opinión, la combinación de colores puede hacer que aunque los aros no sean aros y los círculos concéntricos directamente no existan, resulte un jabón bastante bonito. Por eso estoy muy orgullosa de mis dos columnas chafadas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados